Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán dio mensaje de aliento al Perú en medio del coronavirus

Jefferson Farfán no es ajeno al duro momento que se vive en el Perú por el coronavirus y a través de sus redes mandó un mensaje alentador.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán no es ajeno al duro momento que se vive en el Perú por el coronavirus y a través de sus redes mandó un mensaje alentador.

¡Más unidos que nunca! El duro momento que se vive a nivel nacional por la pandemia del coronavirus no ha sido ajena para cada uno de los peruanos que militan en el exterior. Ese fue el caso del delantero peruano, Jefferson Farfán, quien a través de sus redes sociales, decidió mandar un conmovedor mensaje para todo el país, esperando que todos hagan caso a las medidas que vienen siendo exigidas por el Gobierno. 

“No te des por vencido, cuando hay ganas todo se puede. Fuerza mi Perú”, escribió la ‘Foquita’, actualmente en el Lokomotiv Moscú de Rusia, en su cuenta de Instagram. 

Como se sabe, Farfán no ha sido el primer futbolista que se ha mantenido activo en las redes sociales dando mensajes de aliento al Perú, pues, anteriormente sus compañeros en la Selección Peruana como Edison Flores, Raúl Ruidíaz, Christian Cueva, Carlos Zambrano, entre otros; también mostraron el sentimiento de solidaridad con el país. 

En esa línea, el popular ‘Orejas’ contó que en unión a la ‘bicolor’ han hecho colaboraciones de víveres para los afectados por la expansión del COVID-19.

Lo que respecta a Jefferson Farfán, el jugador de 35 años viene recuperándose de una lesión a la rodilla en lo que se reanuda la Premier League de Rusia la cual aparentemente ha sido paralizada hasta el 31 de mayo. Y es que lo que busca el torneo es que se evite el contagio de futbolistas con esta terrible enfermedad.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.