Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro continúa trabajando con el Werder Bremen en medio del COVID-19

Con Claudio Pizarro a la cabeza, el Werder Bremen continuó con sus entrenamientos en medio de la situación por el coronavirus.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Con Claudio Pizarro a la cabeza, el Werder Bremen continuó con sus entrenamientos en medio de la situación por el coronavirus.

¡El ‘Bombardero’ no para! No es un secreto a voces lo que se viene viviendo a nivel mundial debido a la pandemia del coronavirus, la misma que ha llevado que las diversas ligas se vean suspendidas hasta un próximo aviso. Ello, sin embargo, no ha sido visto como un obstáculo en el Werder Bremen de nuestro compatriota Claudio Pizarro, que este martes continuó con los trabajos de entrenamiento.

En esa línea, luego que el delantero nacional hiciera pública, hace unos días, el regreso de los ‘Lagartos’ a las canchas, el club mostró este 7 de abril las sesiones realizadas, las cuales además fueron acompañadas por estrictas medidas. 

"Las operaciones de entrenamiento en Werder Bremen han comenzado nuevamente. El entrenamiento en grupos de cuatro estaba permitido, pero generalmente solo dos jugadores iban juntos a la cancha. Lo que sucedió detrás de las puertas del undécimo lugar y en el Estadio Weser se ocultó a los ojos de todos", se lee en la publicación hecha por la institución alemán en su página. 

Agrega: "Estamos contentos de poder dar el siguiente paso después de semanas de entrenamiento individual. Las medidas no plantean ningún desafío importante porque hemos estado implementando la gran mayoría durante semanas".

Cabe resaltar, que el Werder Bremen de Claudio Pizarro jugaría con el Bayer Leverkusen el pasado 16 de marzo. Sin embargo, a causa del coronavirus, este tuvo que verse aplazado indefinidamente. 

La decisión fue tomada por las autoridades municipales de la ciudad de Bremen ante la perspectiva de que, a pesar de que el partido se hubiera jugado a puerta cerrada, se dieran aglomeraciones de seguidores alrededor del estadio.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.