Peruanos en el Exterior

Los emotivos mensajes a Jefferson Farfán por su cumpleaños

Jefferson Farfán cumple 34 años de edad y varios de sus seres cercanos le enviaron saludos por su día.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jefferson Farfán cumple 34 años de edad y varios de sus seres cercanos le enviaron saludos por su día.

Jefferson Farfán está de cumpleaños y varios clubes y exequipos de han pronunciado ante este día especial de la 'Foquita' por su onomástico número 34.

El delantero peruano ha recibido emotivos mensajes de clubes como Lokomotiv Moscú, Schalke 04, PSV y Alianza Lima. En cada uno de estos combinados nuestro compatriota supo dejar en alto el nombre del país y todo esto se ve reflejado en el cariño que le tiene la dirigencia de los clubes hacia el peruano.

Asimismo, la misma Selección Peruana le brindó un mensaje por su día tras ser uno de los jugadores que pudo vestir la camiseta 'Bicolor' para el Mundial Rusia 2018. Como se recuerda, la 'Foquita' fue uno de los delanteros fundamentales para los tres partidos que se disputó en la Copa del Mundo donde la escuadra nacional solo pudo obtener un resultado favorable ante Australia por 2-0.

De igual manera, compañeros como André Carrilo y Sergio Peña utilizaron su cuenta de Instagram para hacerle llegar el saludo respectivo a nuestro delantero 'bicolor'. Un dato curioso en este saludo fue el de la 'Culebra' Carrillo, quien bromeó al delantero con su edad indicando que en dos años le estaría diciendo adiós al balompié profesional.

Como se recuerdo, el delantero está lesionado y todos sus seres queridos esperan de que se recupere lo más pronto posible para que vuelva a las canchas con la Selección Peruana y Lokomotiv Moscú. La 'Foquita' se ha perdido varios encuentros importantes y es por ello que su equipo lo necesita para sacar adelante al plantel. En los próximos días, Ricardo Gareca estará anunciando la lista de convocados para los amistosos ante Ecuador y Costa Rica por lo que se estima que la 'Foquita' puede ser nuevamente ausente en esa nómina.

Club Lokomotiv Moscú: "¡Feliz cumpleaños, Jeff! Recupérate rápidamente y comienza a encender como usted puede"

@fclokomotiv

? ???? ????????, ?????! ...

Ver tweet completo

Schalke 04:

¡Sprint ?? ?? Finalizació...

Ver tweet completo

PSV:

@PSV

La Foquita = 3?4? ¡Fel...

Ver tweet completo

Alianza Lima:

@ClubALoficial

??¡Feliz cumpleaños, @Jef...

Ver tweet completo

Selección Peruana:

¡Feliz cumpleaños Jeffers...

Ver tweet completo

André Carrillo:

Sergio Peña: