Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán: gol de la 'Foquita' entre los mejores de la fecha 28 de la Premier League de Rusia

Jefferson Farfán anotó este domingo en el empate del Lokomotiv.

Jefferson Farfán anotó a los 81 minutos. Foto: Twitter Lokomotiv
Jefferson Farfán anotó a los 81 minutos. Foto: Twitter Lokomotiv

Jefferson Farfán anotó este domingo en el empate del Lokomotiv.

¡Tremendo reconocimiento! Jefferson Farfán tuvo que esperar poco más de un año para ver efectiva su vuelta a las canchas, donde este domingo con camiseta del Lokomotiv se enfrentó al  Ufa por la jornada 28 de la Premier League de Rusia

Una vuelta más que destacada ya que luego de ingresar a los 70’, once minutos más tarde la ‘Foquita’ sería el encargado de anotar el gol del empate para el cuadro ‘verde’. Un centro de Mario que Farfán resolvió bien de un cabezazo contra el piso, haciendo imposible a la reacción del arquero rival.

Esto al parecer no pasó desapercibido en el torneo, que este lunes decidió incluir su anotación como una de las mejores en el fútbol ruso. El gol de nuestro compatriota aparece en el cuarto lugar ganándose los halagos de los fanáticos que aplauden su vuelta a los campos.

Cabe resaltar, que luego de su anotación con Lokomotiv Jefferson Farfán se pronunció en sus principales redes sociales. “Quizás puedas tener una lesión dura, una enfermedad que te limite y adversidades que el camino te pone....obstáculos y contratiempos todos los tendremos”, dijo Farfán en su Instagram.

“Pero nuestra actitud y fortaleza mental será´ la que nos cargue y nos lleve por el camino de nunca rendirnos y seguir adelante superándolo todo para volver más fuertes que nunca”, agregó.

Como se sabe, el delantero peruano volvió a las canchas luego de un año tras la lesión a la rodilla izquierda que no le permitió continuar participando de la última Copa América Brasil 2019. De la misma forma, el mes pasado pudo superar a la Covid-19, estando aislado tras haber dado positivo a la prueba realizada por el propio Lokomotiv.

@premierliga_en

?? Jefferson Farfan’s fir...

Ver tweet completo