Peruanos en el Exterior

Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner fue apabullado por Young Boys en la Super League de Suiza

Grasshoppers cayó goleado 6-1 por Young Boys en encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Super League de Suiza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers cayó goleado 6-1 por Young Boys en encuentro correspondiente a la jornada 30 de la Super League de Suiza. 

Grasshoppers, que no contó con el defensor peruano Jean Pierre Rhyner, cayó aplastado como visitante ante Young Boys por 6-1 en encuentro correspondiente a la jornada 34 de la Super League de Suiza.

El primer tiempo fue de total dominio del Young Boys. A los 24 minutos, Roger Asaale recibe el balón por el sector derecho y encara sin problema a su marcador. Ya cerca del portero rival, lanza un tremendo disparo de derecha que entra sin ningún problema al arco, decretando el 1-0.

A los 32’, a la salida de un tiro de esquina, otra vez Roger Asaale aparece para poner el 2-0 de cabeza. El dominio del equipo local seguía en aumento, logrando poner el 3-0 a través de Gianluca Guadino de un tiro bien colocado que dejó sin opción al portero visitante a los 39 minutos.

El segundo tiempo tuvo la misma intensidad que el primero. El técnico visitante realizó un cambio para mejorar la defensa, pero apenas empezado el complemento Nsame recuperó un balón en salida del Grasshoppers y puso el 4-0.

La visita poco a poco empezó adueñarse de la pelota, logrando poner el descuento a los 63’ por medio de Petar Pusic. Al minuto, el mismo jugador pudo poner el segundo, pero su remate no fue bien direccionado.

Cuando todo estaba tranquilo, Guillaume Hoarau recibe un centro en el área chica y pone el 5-1 parcial. Pocos minutos, el mismo jugador aprovechó un grosero error defensivo a la salida de un lateral para poner el 6-1.

Con el resultado Grasshoppers se mantiene en el último lugar, ya descendido desde la fecha pasada. En tanto, Young Boys sumó 88 unidades y sigue batiendo récords de Suiza.

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 3: Sandro Lauper (Young Boys) manda el balón al área en busca de un compañero, pero la defensa consigue despejar. El balón sale por la línea de fondo y Grasshoppers sacará de puerta.

Min 6: Gianluca Gaudino (Young Boys) centra al área, pero el balón pasa muy cerca de Heinz Lindner, que consigue blocar.

Min 8: Julien Ngoy (Grasshoppers) recibe un pase al borde del área y decide disparar. El balón va dirigido a la esquina inferior derecha, pero un atento David von Ballmoos impide que el marcador cambie.

Min 13: Julien Ngoy (Grasshoppers) recibe un pase al borde del área y decide disparar. El balón va dirigido a la esquina inferior derecha, pero un atento David von Ballmoos impide que el marcador cambie.

Min 17: Tarjeta amarilla para Djibril Diani (Grasshoppers).

Min 23: Cambio en Grasshoppers: sale Aleksandar Cvektovic, ingresa Gjlbrim Taipi.

Min 24: ¡Goool de Roger Asaale! Young Boys 1-0 Grasshopers.

REPLAY Hoaraus 5:1 im Vid...

Ver tweet completo

Min 26: Julien Ngoy (Grasshoppers) manda un pase peligroso desde el borde del área. Un defensor reacciona en el último momento y evita el peligro. El balón sale por la línea lateral y Grasshoppers sacará de banda.

Min 32: ¡Goool de Roger Asaale! Young Boys 2-0 Grasshopers.

REPLAY: Das 4:0 durch Nsa...

Ver tweet completo

Min 39: ¡Goool de Gianluca Gaudino! Young Boys 3-0 Grasshopers.

REPLAY: Gaudinos erstes Y...

Ver tweet completo

Min 41: Roger Assale (Young Boys) se hace espacio dentro del área tras un pase medido y hace un disparo que se marcha desviado del poste izquierdo. 

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 46: Cambio en Grasshoppers: sale Cedric, ingresa Bujar.

Min 47: ¡Goool de Jean Pierre Nsame! Young Boys 4-0 Grasshopers.

REPLAY: Das 4:0 durch Nsa...

Ver tweet completo

Min 53: ¡Fallo increíble! Sandro Lauper (Young Boys) reacciona bien para recoger un rechace, pero manda el balón por encima del larguero. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Grasshoppers.

Min 61: Djibril Sow (Young Boys) no aprovecha una ocasión para marcar desde cerca enviando el balón por encima del larguero. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Grasshoppers.

Min 62: Cambio en Young Boys: sale Djibril Sow, ingresa Guillaume Hoarau.

Min 63: ¡Goool de Petar Pusic! Young Boys 4-1 Grasshoppers. 

Min 65: ¡Roger Assale (Young Boys) desperdicia una gran ocasión! Los aficionados ya celebraban su disparo potente desde el borde del área tras una brillante acción individual. El balón fue por la esquina inferior izquierda de la portería, pero Heinz Lindner hizo una parada salvadora.

Min 67: Petar Pusic (Grasshoppers), tras una gran acción individual, remata desde lejos. El balón va por debajo del larguero, pero el guardameta está bien colocado y logra atajar el disparo.

Min 73: ¡Goool de Guillaume Hoarau! Young Boys 5-1 Grasshoppers.

REPLAY Hoaraus 5:1 im Vid...

Ver tweet completo

Min 73: Cambio en Youg Boys: sale Jea Pierre Nsame, ingresa Gregory Wuthrich.

Min 79: ¡Brillante parada de Heinz Lindner! Ngoumo Ngamaleu (Young Boys) superó a la defensa con facilidad y disparó sin éxito desde media distancia a la derecha de la portería.

Min 80: Cambio en Young Boys: sale Jordan Mvula, ingresa Leo Seydoux. 

Min 88: ¡Goool de Guillaume Hoarau! Young Boys 6-1 Grasshoppers.

Min 89: Petar Pusic (Grasshoppers) muestra su gran técnica al llegar solo al borde del área y manda el balón al poste derecho. Definición poco afortunada de una gran jugada. El balón ha salido y habrá de saque de puerta para Young Boys.

 

PREVIA

12:42 Alineación confirmada de Young Boys.

Unsere heutige Startelf. ...

Ver tweet completo

12:13 Alineación confirmada de Grasshoppers.

@1886_gc_zuerich

Eusi 1?1? geg YB! ??? ...

Ver tweet completo

Young Boys vs Grasshoppers se enfrentan este jueves, desde las 13:00 hora peruana, por la jornada 34 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner fue convocado para el encuentro. Sigue las incidencias del partido EN VIVO por Futbolperuano.com.

Young Boys, campeón de la Super League de Suiza desde hace varias fechas, buscará ampliar su ventaja en la cima para seguir batiendo récords en el país. Para el encuentro con Grasshoppers colocaría a algunos suplentes y juveniles, quienes quieren mostrarse para seguir en la próxima temporada, donde disputará la Champions League.

El cuadro de Jean Pierre Rhyner ya no tiene nada que hacer en la Primera División de Suiza. Así gane los tres partidos que le quedan, será imposible alcanzar al Xamax, que tiene 36 puntos y jugará las eliminatorias de descenso ante el segundo de la Segunda División del país.

Young Boys vs Grasshoppers se enfrentan este jueves, desde las 13:00 hora peruana (18:00 GMT),  en el Stade de Suisse por la jornada 34 de la Super League de Suiza.