Peruanos en el Exterior

Zambrano y Rhyner no estuvieron presentes en el empate entre Basilea y Grasshoppers

El Basilea de Carlos Zambrano y el Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner empataron sin goles por la Super League de Suiza. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Basilea de Carlos Zambrano y el Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner empataron sin goles por la Super League de Suiza. 

El Basilea de Carlos Zambrano no pudo frente al Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner y terminaron igualando sin goles por la jornada 29 de la Super League de Suiza. Los defensores peruanos no fueron considerados para este encuentro: el “León” salió en lista pero permaneció en el banco de suplentes; mientras que el marcador izquierdo no salió en lista.

El equipo de Zambrano se encuentra cómodamente en el segundo lugar de la tabla de posiciones. Sin embargo, este sábado perdió la gran oportunidad de acortar distancias con el líder del torneo –a pesar que los separe de 20 puntos- y terminó repartiéndose los puntos frente al cólera del certamen.

Para sorpresa de todos, el Grasshoppers se hizo fuerte en la casa del Basilea y se llevó un punto. A pesar de ello, el equipo de Jean Pierre Rhyner se mantendrá un par de semanas más en el último lugar de las clasificaciones con 22 unidades. En el encuentro de este sábado, ambos equipos no se hicieron daño en los primeros 45’.

Ya en la segunda mitad, el Basilea adelantó sus líneas y Salió en busca del gol. Sin embargo, el Grasshoppers se hizo fuerte en defensa y protegió su arco. Los minutos siguieron su curso y ambos entrenadores realizaron sus tres modificaciones, respectivamente, pero esto tampoco tendría relevancia en el juego ya que ambos terminaron igualando 0-0.

Basilea:

@FCBasel1893

?? So gehen wir ins Heims...

Ver tweet completo

Grasshoppers:

@1886_gc_zuerich

Eusi 1??1?? geg Basel! ??...

Ver tweet completo

PREVIA

Basilea vs Grasshoppers se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la jornada 29 de la Super League de Suiza. Carlos Zambrano y Jean Pierre Rhyner serían titulares en sus equipos. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Basilea se encuentra cómodo en el segundo lugar de la Primera División de Suiza, ya sin chances de campeonar por la enorme diferencia que le lleva el Young Boys, primero con 75 unidades. Este partido podría significar el retorno de Carlos Zambrano, quien no juega hace más de un mes por una lesión.

Grasshoppers, equipo donde juega el también defensor peruano Jean Pierre Rhyner, está último en la tabla de posiciones con 21 unidades. Si bien no pierde hace tres partidos, es importante sumar de a tres para –aunque sea- llegar a los play off de descenso.

El encuentro entre ambos se equipos se disputará en el St. Jakob-Park de la ciudad de Basilea a las 12:00 hora peruana (17:00 GMT).

POSIBLES ALINEACIONES

Basilea: Omlin; Petretta, Suchy, Cumrt, Xhaka; Balanta, Kuzmanovic; Okafor, Campo, van Wolfwinkel; Ajeti.

Grasshoppers: Lindner; Pusic, Zesiger, Nathan, Cvetkovic; Kamber; Caiuby, Bajrami, Ravet; Djuricin.