Peruanos en el Exterior

Grasshoppers, sin Jean Pierre Rhyner, volvió a empatar en la Super League Suiza

Grasshoppers volvió a empatar en la Super League de Suiza y se complica su permanencia en la primera división. Jean Pierre Rhyner no fue convocado.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Grasshoppers volvió a empatar en la Super League de Suiza y se complica su permanencia en la primera división. Jean Pierre Rhyner no fue convocado.

Grasshoppers, que no contó con el defensor peruano Jean Pierre Rhyner, empató en su visita a Xamax por 1-1, en encuentro correspondiente a la jornada 31 de la Super League de Suiza, resultado que complica su permanencia en la división de honor de dicho país.

El primer tiempo fue de total dominio del local, que contó con siete disparos a puerta y cuatro lanzamientos de esquina. Sin embargo, Grasshoppers sorprendió a los 8 minutos por medio de Ngoy, luego que el portero Walthert no pudiera sostener el balón tras un disparo leve del atacante Pululu.

El segundo tiempo tuvo la misma historia. Xamax contó con innumerables ocasiones de gol, llegando a anotar a los 75’ por medio de Nuzzolo, que aprovechó un pase de profundidad para sacarse al portero y poner el 1-1.

Con este resultado, Grasshoppers suma su quinto partido que empata de manera consecutiva y se ubican el último lugar con 24 unidades. La próxima fecha recibirá al St. Gallen, equipo con quien obtuvo su última victoria liguera.  

@1886_gc_zuerich

Ein weiteres Unentschiede...

Ver tweet completo

INCIDENCIAS

Min 0: ¡Empezó el partido!

Min 8: ¡Gool de Ngoy! La visita se pone adelante en el marcador.

Min 45: ¡Final del primer tiempo!

Min 45: ¡Empezó el segundo tiempo!

Min 49: Tarjeta amarilla para Zesiger (Grasshoppers).

Min 64: Cambio en Xamax: sale Pickel, ingresa Ramizi.

Min 66: Cambio en Grasshoppers: sale Taipi, ingresa Basic.

Min 69: Tarjeta amarilla para Asilani (Grasshoppers).

Min 73: Tarjeta amarilla para Djuricin (Grasshoppers).

Min 75: ¡Goool de Nuzzolo! Xamax empata el partido.

Min 81: Cambio en Grasshoppers: sale Ngoy ingresa Tarashaj.

Min 86: Cambio en Grasshoppers: sale Diani, ingresa Pinga.

Min 92: Tarjeta amarilla para Dinardo (Xamax).

PREVIA

Xamax vs Grasshoppers se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana, por la jornada 31 de la Super League de Suiza. El defensor peruano Jean Pierre Rhyner sería titular en la visita. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Xamax y Grasshoppers disputarán uno de los encuentros más importantes de la Super League de Suiza. Ambos se encuentran en los últimos lugares de la tabla de posiciones, aunque el local es favorito para llevarse los tres puntos.

El equipo de Neuchatel ha tenido una recuperación asombrosa en la primera división. Ha ganado tres de sus últimos tres partidos y, de ganar este sábado, podría salir del penúltimo lugar.

Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner no tiene más que ganar el partido para tener esperanzas de mantenerse en primera división. A falta se deis fechas, el cuadro de Zurich suma 23 puntos, 11 menos que el octavo en la tabla de posiciones. Lamentablemente, es casi imposible dicha hazaña ya que su último encuentro que ganó ocurrió en el mes de noviembre de 2018.

Xamax vs Grasshoppers se enfrentan este sábado, desde las 12:00 hora peruana (17:00 GMT), por la jornada 31 de la Super League de Suiza. Sigue el encuentro EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

POSIBLES ALINEACIONES

Xamax: Walthert; Djuric, Oss, Sejmenovic; Di Nardo; Bambers, Pickel, Doudin, Gomes; Nuzzolo y Pululu.

Grasshoppers: Lindner; Pusic, Zesiger, Cvekovic, Asllani; Diani; Ngoy, Caiuby, Bajrami, Ravet; Djuricin.