Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner jugó los 90' en la derrota de Cartagena por 1-3 ante Espanyol por LaLiga SmartBank

Cartagena de Jean Pierre Rhyner no la pasa nada bien en LaLiga SmartBank de España.

Actualización
Rhyner suma minutos en España. Foto: Twitter FC Cartagena
Rhyner suma minutos en España. Foto: Twitter FC Cartagena

Cartagena de Jean Pierre Rhyner no la pasa nada bien en LaLiga SmartBank de España.

Por la jornada 16 de LaLiga SmartBank de España, Cartagena recibió a Espanyol con la consigna de 'tumbarse' al líder en condición de local. Sin embargo, el equipo de Jean Pierre Rhyner no pudo ante el poderío de Espanyol y terminó cayendo por 3-1. El peruano-suizo fue titular y afrontó todos los 90 minutos del compromiso.

Un partido muy friccionado en la primera parte. Se vieron cuatro tarjetas amarillas, siendo dos para cada equipo. Todas las emociones y gritos de gol llegaron para el complemento, con un resultado nada favorable para el FC Cartagena de nuestro compatriota Jean Pierre Rhyner.

El cuadro del peruano-suizo se puso por delante a los 47 minutos por obra de Elady. Todo era alegría en el equipo de nuestro compatriota, pero Espanyol reaccionó y en cuestión de 10 minutos lo dio vuelta a 1-3.

Anotaciones de Melamed (75'), De Tomás de penal (80') y Puado (85') para que el cuadro de Espanyol sigue como único líder de LaLiga SmartBank con 33 unidades. Un momento complicado para FC Cartagena que sigue sin levantar cabeza ya que está en la décima sexta casilla con 16 puntos.

@FCCartagena_efs

FINAL | 1-3 | Se aca...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos