Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Fernando Pacheco, Fluminense igualó en casa con Bragantino por la jornada 28 del Brasileirao

Fluminense consiguió un empate en casa ante Bragantino, con Fernando Pacheco en banca.

Fluminense no pasó del empate en casa. Foto: Twitter Difusión
Fluminense no pasó del empate en casa. Foto: Twitter Difusión

Fluminense consiguió un empate en casa ante Bragantino, con Fernando Pacheco en banca.

En el marco de la jornada 28 del Brasileirao, Fluminense igualó sin goles con Bragantino en el Estadio Maracaná, de Río de Janeiro. El atacante peruano, Fernando Pacheco, estuvo entre los suplentes del dueño de casa pero no hizo efectivo su ingreso.

Un partido bastante movido de principio a fin, con dos propuestas bastante ofensivas. En ese aspecto, fue la visita la que trató de imponer a su ritmo el desarrollo, a partir de ganar la posesión del esférico. Sin embargo, la buena actuación del portero Marcos le terminó negando la posibilidad de abrir el marcador antes del descanso.

Ya para la segunda parte, las acciones se emparejaron en todo sentido. Lastimosamente, la falta de tranquilidad para poder definir en los últimos metros terminó pasando factura y consumiría un empate que sabe a poco.

Con este resultado, Fluminense llega a los 36 puntos y se ubica en el octavo lugar, que hasta el momento, le da la posibilidad de clasificar a la Copa Sudamericana del 2021. Mientras que, Bragantino cae el decimoquinto puesto con 27 unidades.

@FluminenseFC

Fim de jogo. O próximo co...

Ver tweet completo