Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva entrena individualmente esperando volver al primer equipo del Yeni Malatyaspor

Christian Cueva trabaja arduamente para volver al Yeni Malatyaspor.

Christian Cueva trabaja arduamente para volver al Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter @GOLPERUoficial
Christian Cueva trabaja arduamente para volver al Yeni Malatyaspor. Foto: Twitter @GOLPERUoficial

Christian Cueva trabaja arduamente para volver al Yeni Malatyaspor.

El pasado 24 de noviembre el Yeni Malatyaspor de Turquía comunicaba a través de sus redes sociales que Christian Cueva era separado del primer equipo a disposición del técnico Hamza Hamzaoglu, aparentemente, por una discusión al final del encuentro -previo a unirse a la Selección Peruana- donde salió en la primera media hora.

Al respecto, el entrenador tuvo que salir a desmentir aquella versión que explicaba que él tenía algo en contra de los jugadores sudamericanos, pues más bien, el intercambio de palabras entre el DT y el jugador fue lo que terminó pasando para la toma de decisión.

"Yo reaccioné normal mientras que Cueva salía del campo. Sin embargo, él continuó aumentando sus reacciones contra nosotros siendo irrespetuoso hacia mí y nuestro club en el vestuario durante el entretiempo. Entonces, yo decidí excluirlo del equipo. Ninguno de mis jugadores puede superar los valores del club. Por eso, esperamos que termine sus partidos con la selección peruana para informarlo. No creo perdonarlo por ahora. No sé lo que el tiempo muestre", manifestó Hamzaoglu en entrevista para 'El Comercio'.

Sin embargo, la novedad partió para este martes 1 de diciembre cuando se pudo ver al volante entrenando de forma individual, a la espera de lo que pueda ser su vuelta oficial. En las imágenes difundidas se ve a 'Aladino' trabajando en las instalciones del clubtanto con el balón como en la parte física.

Como se sabe, Christian Cueva gozaba de titularidad desde su llegada en este 2020 al Yeni Malatyaspor. Lastimosamente, este hecho sucedido en el pasado mes de noviembre lo viene 'condenando' a estar relegado del primer equipo.

@GOLPERUoficial

¡TRABAJA DURO! Christian ...

Ver tweet completo