Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Carlos Zambrano fue convocado en Boca Juniors para duelo contra Inter de Porto Alegre por la Copa Libertadores

Boca Juniors, con Carlos Zambrano a la cabeza, quieren imponer condiciones ante Inter de Porto Alegre.

Carlos Zambrano fue convocado por Boca en Copa Libertadores. Foto: Twitter @5zambranocz
Carlos Zambrano fue convocado por Boca en Copa Libertadores. Foto: Twitter @5zambranocz

Boca Juniors, con Carlos Zambrano a la cabeza, quieren imponer condiciones ante Inter de Porto Alegre.

¡A rugir, 'León'! En el marco de los octavos de final (ida) de la Copa Libertadores, Boca Juniors tendrá un gran reto este miércoles cuando se enfrente desde las 19:30 hora peruana a Inter de Porto Alegre, en el Estadio Beira de Río de Brasil. Para dicho reto, el defensa peruano Carlos Zambrano fue convocado y espera seguir sumando minutos luego de ser titular el último fin de semana en el torneo argentino.

Nuestro compatriota recibió la confianza del técnico, Miguel Ángel Russo, y estaría a disposición plena de poder conformar la zaga de centrales que haga frente al cuadro 'colorado' en esta importante llave del certamen continental.

Como se recuerda, el partido estaba puesto en un primer instante para el pasado miércoles (25 de noviembre), sin embargo, el fallecimiento de Diego Maradona llevó a que Conmebol decida postergar el encuentro, en su nombre, respetando el luto debido. Por lo mismo, el duelo de vuelta también cambió de fecha y continuará el siguiente 9 de diciembre.

La lista de convocatoria de Boca también la completan nombres claves como: Andrada, Rossi, García, Fabra, Mas, Izquierdoz, Ávila, López, Buffarini, Jara, Campuzano, González, Capaldo, Villa, Obando, Cardona, Maroni, Tévez, Zárate, Soldano, Ábila, Salvio y Zeballos. 

De esta forma, Boca Juniors y Carlos Zambrano intentarán sacar ventaja en esta llave de octavos de final de la Copa Libertadores, para este miércoles 2 de diciembre desde las 19:30 hora peruana (00:30 GMT) en el Estadio Beira Río.

?? Lista de citados para ...

Ver tweet completo