Peruanos en el Exterior

Jean Pierre Rhyner jugará en la Segunda División de España

Jean Pierre Rhyner dejó Suiza y jugará la próxima temporada en España

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Jean Pierre Rhyner dejó Suiza y jugará la próxima temporada en España

Los futbolistas peruanos siguen siendo una tendencia en la Liga de España, pues no solo Luis Advíncula ha llegado al balompié ibérico, sino que también lo hace el defensor Jean Pierre Rhyner, quien hace poco estuvo jugando en el Grasshoper Fussball y ahora ha llegado a un acuerdo con el Cádiz de la segunda división de España en donde jugará las próximas tres temporadas.

El defensor de padres suizos y madre peruana, ha llegado a jugar para la Selección de Suiza sub 20 y sub 21, siendo formado por el Grasshoper, donde ha jugado las dos últimas temporadas en el Schaffhausen.

El jugador ya se encuentra en la capital gaditana y se espera que pueda incorporarse a los entrenamientos el próximo jueves para ponerse a trabajar bajo las órdenes de Álvaro Cervera.

La última temporada el peruano jugó en el Grasshoper en donde disputó un total de 20 partidos de Liga en donde anotó un gol y recibió cuatro tarjetas amarillas, mientras que en la Copa de Suiza disputó dos partidos, jugando un total de 1.917 minutos entre estos dos certámenes.

El defensor de 23 años de edad ha sido voceado muchas veces como posible convocado a la Selección Peruana, pero hasta el momento no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta peruana, por lo que no le cierra la oportunidad a Suiza si es que en algún momento pretende convocarlo.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com