Peruanos en el Exterior

Grasshoppers con Jean Pierre Rhyner cayó ante el Thun por la Liga de Suiza

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en la Super League de Suiza.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner acumula cuatro partidos sin conocer la victoria en la Super League de Suiza.

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner no pudo en condición de local y cayó 0-2 ante el Thun por la vigésima séptima fecha de la Super League de Suiza. El defensor peruano fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro.

El equipo del peruano Jean Pierre Rhyner sigue sumido en una crisis futbolística y encadenan cuatro partidos seguidos sin conocer la victoria, en ese lapso cayeron en tres oportunidades y sumaron un punto tras igualar con el Lausanne. Su último triunfo data del 25 de febrero ante el Zúrich por la mínima diferencia.

En el duelo de hoy ante el Thun, el Grasshoppers volvió a demostrar falencias defensivas que fueron aprovechadas por el equipo visitante que se puso en ventaja en el amanecer del segundo tiempo por intermedio de Spielmann (47’). Luego aumentó la ventaja cuando se jugaban los minutos finales por obra de Karlen (85’).

Con este triunfo, el Thun alcanzó los 28 puntos y salió de la zona del descenso, cortando así una prolongada racha sin conocer la victoria. En la próxima jornada recibirán al Luzern, mientras que el Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner  visitará al Zúrich por la jornada 28 de la Super League de Suiza.

Incidencias del partido

Min 90+2: Final del partido: Grasshoppers 0-2 Thun

Min 90+1: Cambio en Thun: Ingresa Huser. Sale Sorgic.

Min 85: ¡Gooooool de Karlen! Grasshoppers 0-2 Thun

Min 73: Cambio en Grasshoppers: Ingresa Djuricin. Sale Andersen.      

Min 67: Tarjeta amarilla para Jeffren (Grasshoppers)

Min 63: Cambio en Thun: Ingresa Rodriguez. Sale Sutter.

Min 62: Cambio en Thun: Ingresa Hunziker. Sale Spielmann.

Min 62: Cambio en Grasshoppers: Ingresa Sukacev. Sale Zesiger.          

Min 47: ¡Gooooool de Spielmann! Grasshoppers 0-1 Thun

Min 45: Final del primer tiempo: Grasshoppers 0-0 Thun

Min 0: ¡Inició el juego! Grasshoppers 0-0 Thun 

Previa

El Grasshoppers de Jean Pierre Rhyner recibe este sábado al Thun por la vigésima séptima fecha de la Super Liga de Suiza desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT). La presencia del defensor peruano está confirmada para este duelo liguero.

El equipo de Jean Pierre Rhyner, de regular de campaña, buscará darle una alegría a su hinchada cuando reciba a uno de los equipos más irregulares del torneo y que fecha a fecha coquetea con el descenso. El Grasshoppers, ubicado en la séptima posición de la tabla con 31 unidades buscará romper la mala racha y ganar después de tres fechas.

Por su parte, el Thum, ubicado en la novena posición de la tabla con 25 puntos anda muy comprometido con el tema del descenso. No gana  hace más de cinco fechas y el Sion, ultimo en la tabla de posiciones con 24 puntos podría superarlos si es que este sábado no consiguen puntuar en casa del Grasshoppers.

En los últimos cinco duelos entre ambos equipos las estadísticas le favorecen al equipo que mañana hará de visitante con dos triunfos, una derrota y dos empates. Aunque la última vez que se vieron las caras el equipo de Jean Pierre Rhyner se llevó los tres puntos tras derrotar al Thum por 2-0 el 19 de noviembre de 2017.

Alineaciones confirmadas

Grasshoppers

@1886_gc_zuerich

Eusi Ufstellig gege Thun!...

Ver tweet completo

Thum

@fcthun_official

#hoppthun???? #chöme...

Ver tweet completo