Peruanos en el Exterior

Técnico de Morelia explicó por qué mandó a Irven Ávila a la Sub 20

El técnico del Monarcas Morelia explicó porque decidió pasa a Irven Ávila al equipo Sub 20.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico del Monarcas Morelia explicó porque decidió pasa a Irven Ávila al equipo Sub 20.

Irven Ávila no está teniendo un buen inicio de temporada en la Liga MX. Con pocos minutos en primera, el técnico del Monarcas Morelia sorprendió al mandar al delantero peruano a entrenar en la Sub 20.

Roberto Hernández dio las razones que lo llevaron al ‘Cholito’ a entrenar con la filial de la Monarquía. En conferencia de prensa aseguró que el delantero peruano necesita minutos para retomar la confianza.

“Está con nosotros; por una decisión mía pasó a jugar con la Sub 20, necesita ritmo. Pero él en este momento está con el club", declaró el estratega mexicano en conferencia de prensa.

Irven Ávila llegó a Monarcas Morelia para reemplazar a Raúl Ruidíaz, que dejó el club tras el Mundial Rusia 2018. Lamentablemente, el ex Sporting Cristal no se pudo consolidar en el cuadro titular, jugando apenas nos cuantos perdidos y anotando solo dos goles.

El delantero nacional jugó algunos minutos en el encuentro entre Monarcas Morelia y Veracruz por el torneo sub 20, donde ya anotó un gol, situación que lo ayudará a volver a tener confianza y regresar al primer equipo.

Victoria ante Veracruz

El técnico de Monarcas Morelia destacó en conferencia de prensa la victoria de su equipo sobre Veracruz por 2-0. “Retomamos la senda del triunfo, lo más importante era ganar y estoy muy contento por el desarrollo del equipo”, indicó en primer momento. “El equipo fue capaz de lograr 7 u 8 jugadas muy claras y sólo logramos anotar 2, debemos mejoran en la definición”, complementó.

La próxima fecha, el equipo de los peruanos visitarán al Necaxa, que se encuentra en los primeros lugares del Torneo Clausura.