Peruanos en el Exterior

Claudio Pizarro: Diego Latorre elogió al delantero peruano por continuar haciendo goles

El delantero peruano, Claudio Pizarro, recibió el elogio de Diego Latorre por seguir convirtiendo goles a sus 40 años.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero peruano, Claudio Pizarro, recibió el elogio de Diego Latorre por seguir convirtiendo goles a sus 40 años.

Claudio Pizarro volvió a ser noticia este martes por ser clave en la victoria del Werder Bremen por 4-2 –en la tanda de penales- sobre el Borussia Dortmund, por los octavos de final de la Copa de Alemania. El delantero peruano puso a los 108 minutos del alargue, el 2-2 que conllevó a los ‘Lagartos’ a que aún mantengan las chances de seguir avanzando en esta competencia.

Una jugada por la banda derecha terminó siendo bien leída por el peruano para de media vuelta y con un pequeño amague al portero, colocar sobriamente el empate. Bajo esa misma línea el duelo terminaría 3-3, que se resolvería desde los doce pasos, siendo nuevamente el ‘Bombardero’ influyente al poner el primer tanto que daría confianza a sus compañeros a concretar debidamente los siguientes.

Dicho esto, la noticia comenzó a ser tendencia en las redes sociales, recibiendo una serie de elogios de diferentes personajes involucrados al mundo del fútbol. Uno de ellos justamente fue el ex jugador y comentarista deportivo, Diego Latorre, quien aprovechó su cuenta de Twitter para dedicarle unas líneas a nuestro compatriota.

“La vida es eso que sucede mientras Claudio Pizarro sigue haciendo goles en Alemania”, escribió el ex jugador de Boca Juniors.

Asimismo, su comentario comenzó a recibir una serie de respuestas uniéndose a los elogios. “40 años. Animal”, agregó Latorre resaltando que a su consolidada edad el ‘Bombardero’ continúa haciendo historia en el país ‘teutón’. 

Como bien dice el dicho, Pizarro “es como el vino, mientras más viejo más bueno sabe”. Con 147 goles hasta la actualidad y cumpliendo su novena temporada, no cabe dudas que el atacante nacional aún se mantiene vigente y quiere seguir dándole alegrías al Bremen, dejando el nombre del Perú en lo más alto.

Cabe resaltar además, que este martes Claudio Pizarro recibió la gran noticia de que fue incluido en el once histórico del club, algo que muy pocos han podido hacer considerando que en su calidad de extranjero ya tiene una historia que lo une de por vida con la institución. Que sigan los éxitos. 

@dflatorre

La vida es eso que sucede...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com