Peruanos en el Exterior

Jefferson Farfán fue titular en la derrota del Lokomotiv

En un partido amistoso, el Lokomotiv que tuvo a Farfán solo 45’ perdió 0-1 ante Krasnodar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

En un partido amistoso, el Lokomotiv que tuvo a Farfán solo 45’ perdió 0-1 ante Krasnodar.

Preparándose de cara al reinicio de la Premier League de Rusia, el Lokomotiv de Jefferson Farfán cayó 0-1 ante el Krasnodar en un partido de carácter amistoso donde el equipo del peruano se vio superado por el ahora ‘ex equipo’ de Cueva quién a los 84’ aprovechó una de las pocas chances de gol para liquidar el único gol del partido. Fue 1-0 para la victoria del Krasnodar. 

Vale recordar que Farfán solo jugó los primeros 45’ del partido, donde por momentos demostró desequilibrio en el área del rival. Asimismo, el partido que tuvo pocas chances de gol sirvió para probar jugadores de cara al reinicio del torneo local. Por su parte, el Lokomotiv volverá a las canchas el próximo 2 de marzo cuando reciba al Krylia Sovétov por la fecha 18 de la liga rusa. 

Finalmente, por parte del Krasnodar, el ahora ex equipo de Christian Cueva, ganó sobre la hora y ayudar a los suyos ganar ritmo de cara a la reanudación de fútbol. En tanto, es importante recalcar que el popular ‘Aladino’ ya se desvinculó de la institución para pegar la vuelta a Brasil, especialmente al Santos de Brasil dirigido por el técnico argentino, Jorge Sampaoli. 

@fclokomotiv

???????? ? ??????? ??????...

Ver tweet completo

LA PREVIA 

Por un encuentro amistoso el Krasnodar se enfrenta al Lokomotiv Moscú de Jefferson Farfán, este cotejo es bastante importante para estos dos cuadros que necesitan ponerse a ritmo para lo que será el comienzo de la Premier League de Rusia, la cual todavía se encuentra en paralización debido al fuerte frío que hace actualmente en el último anfitrión del Mundial de Fútbol. Este partido se disputará el próximo miércoles 6 de febrero desde las 10:00 hora de Perú (15:00 hora GMT).

Alineaciones:

@fclokomotiv

??? ?????? ?? ?????? ????...

Ver tweet completo

Krasnodar estaría cerca de perder al peruano Christian Cueva que se dice que ya se encuentra viajando a Brasil para firmar su transferencia al Santos de este país, por lo que se espera que en los próximos días se dé el anuncio oficial de su traspaso, por parte del peruano Jefferson farfán  se espera que esté para este encuentro sin ningún problema.

El Krasnodar hasta el momento ha tenido tres encuentros amistosos de lo que va de esta preparación en el 2019, obteniendo diferentes resultados, en su primer juego cayó 2-0 ante el Basilea de Carlos Zambrano, mientras que luego empató ante el Beijing Renhe y por último, logró un importante triunfo ante el ex equipo de Yoshimar Yotún, el Malmo de Suecia por 2-0.

Por el lado del Lokomotiv de Moscú de Jefferson Farfán también hasta el momento ha logrado disputar un total de tres juegos amistosos este 2019, entre los que tiene una victoria por 1-3 al actual líder de la Premier League de Rusia el Zenit San Petersburgo, mientras que luego logró ganar por penales ante el Rostov y por último, no tuvo tanta suerte ante el Spartak de Moscú contra el que cayó con un estrepitoso 4-0.

La última vez que el Krasnodar se vio las caras ante el Lokomotiv Moscú fue el primero de setiembre del 2018, en aquella oportunidad el cuadro de Christian Cueva ganó por 2-1.