Peruanos en el Exterior

André Carrillo rompe esquemas con video de presentación en Al Hilal

André Carrillo causó sensación en Arabia Saudita, tras haber renovado con Al Hilal por las próximas cuatro temporadas. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

André Carrillo causó sensación en Arabia Saudita, tras haber renovado con Al Hilal por las próximas cuatro temporadas. 

 ¡Impresionante! El delantero peruano, André Carrillo confirmó este lunes su renovación con el Al Hilal de Arabia Saudita, donde permanecerá las próximas cuatro temporadas en el que espera seguir marcando nuevos goles y por supuesto mantener un nivel que le venga bien a la Selección Peruana.

Sin embargo, algo que no se esperaba sucedió. En lo que se refiere a las redes sociales el cuadro ‘azul’ hizo presentación de la ‘Culebra’ mediante un video interactivo donde sus hinchas podrían verlo. Lo que no se tuvo en mente fue que el mencionado tenga tanta llegada, incluso ocupando un importante puesto en todo el Golfo.

Bajo esta misma línea, la noticia se pudo confirmar mediante el periodista Renzo Galiano, quien comunicó en su cuenta de Twitter que el director de centro de medios de Al Hilal, manifestó que el videoclip tuvo más de cuatro millones de visitas y más de un millón de comentarios.

"¡Efecto peruano! El director del centro de medios de Al-Hilal confirmó que el video de presentación de André Carrillo fue la segunda interacción más grande en todo el Golfo. Cuatro millones de visitas y más de un millón de comentarios. La producción del clip fue de ¡12 horas!", se lee en las redes del periodista.

Vaya sensación que va dejando el atacante nacional, que llegó al club durante la temporada 2018, tras haber realizado un Mundial con la Selección Peruana. 

Cabe resaltar, que André Carrillo jugó con Al-Hilal un total de 30 partidos (por la Saudi Professional League, Liga de Campeones AFC y Supercopa) durante la temporada 2018-19, convirtió cinco goles y brindó once asistencias.  

Dato: Al Hilal se adjudicó del 80% del pase de André Carrillo por 8.3 millones de euros. El 20% restante le pertenece al Benfica en caso de una futura venta.

Este fue el video de la presentación de André Carrillo que causó revuelo:

Who is coming back? ?? pi...

Ver tweet completo

 

@RenzoGaliano

¡Efecto peruano! El direc...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com