Peruanos en el Exterior

¿Alexi Gómez anuncia su llegada a Gimnasia y Esgrima?

El lateral izquierdo utilizó sus redes sociales para colgar una misteriosa foto junto a Pedro Troglio

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo utilizó sus redes sociales para colgar una misteriosa foto junto a Pedro Troglio

Todo hace indicar que le futuro de Alexi Gómez ya estaría definido.  El lateral izquierdo publicó una foto en su cuenta de Instagram oficial revelando que no vestirá la camiseta de Universitario de Deportes. Su futuro estaría en Argentina al lado del ex técnico crema, Pedro Troglio

En sus historias de la popular red social Gómez subió una foto en la que se le ve abrazando a Pedro Troglio y la imagen de un avión levantando vuelo, además colocó la siguiente frase: “Dicen que uno vuelve al lugar con quien fue feliz”. 

Aún no existe un pronunciamiento oficial de parte de Gimnasia y Esgrima, pero la prensa argentina sí habla de su posible llegada a la ciudad de La Plata. El talento de Gómez dentro del campo de juego es indiscutible, ya que asume roles ofensivos, tiene buena pegada con la zurda y encara en cualquier momento, sin duda características que lo hacen más que atractivo para llegar al futbol argentino. 

"Gimnasia y Universitario de Deportes están trabajando en la posibilidad de realizar un préstamo, aunque todavía restan algunos detalles económicos que se solucionarían en cuestión de horas", informó el portal InfoCielo.

Los coqueteos entre Gómez y el Gimansia y Esgrima iniciaron ya hace varios meses, pero el jugador viene dejando pistas en su Instagram. Cabe resaltar que a inicos de diciembre publicó una fotografía con su pequeño hijo y con la gorra del ‘Lobo’, justo después que se habla de las negociaciones entre la ‘U’ y Gimnasia. 

En una reciente entrevista Alexi Gómez declaró que desea volver a la Selección Peruana, pero es consciente que necesita continuidad: “A quien no le gustaría estar en la Selección. Quiero continuidad en 2019 para poder tener esa oportunidad”, dijo a América TV.