Peruanos en el Exterior

Miguel Araujo inició pretemporada con Talleres de Córdoba

Miguel Araujo inició la pretemporada con Talleres de Córdoba de cara al inicio de la Superliga y Copa Libertadores.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Miguel Araujo inició la pretemporada con Talleres de Córdoba de cara al inicio de la Superliga y Copa Libertadores.

Miguel Araujo se ha convertido en uno de los jugadores peruanos de mayor proyección en la actualidad. Desde su llegada a Talleres de Córdoba de la Superliga Argentina a mitad de temporada, se ha ganado un espacio en el equipo, logrando disputar nueve partidos como titular.

Para la siguiente temporada la meta es más alta, ya que tiene como misión clasificar a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores y luchar los primeros lugares en el torneo argentino. Por ello, este miércoles el defensor peruano llego a la Boutique –donde concentra Talleres- para iniciar la pretemporada.

Según dio a conocer La Voz de Argentina, la mayoría de los jugadores de Talleres se presentaron para el inicio de los trabajos, incluyendo a los dos nuevos refuerzos: Sebastián Palacios y Dayron Moreno. Los que no se presentaron fueron Guido Herrera, quien vienen realizando algunos trámites en Europa, y Facundo Medina y Samuel Sosa, quienes fueron convocados por sus seleccionados sub-20 de cara al Sudamericano de la categoría.

Los trabajos más duros se realizarán entre el 4 y el 12 de enero en la ciudad de Salta, donde se hospedarán en el Hotel de la Liga. Los jugadores convocados para la pretemporada son los siguientes: Javier Gandolfi, Augusto Schott, Nahuel Tenaglia, Miguel Araujo, Diego Valoyes, Marcos Arturia, Joaquín Blazquez, Cristian Ojeda, Mauro Valiente, Sebastián Navarro, Aldo Araujo, Carlos Quintana, Ezequiel Mastrolia, Mauricio Toni, Joel Soñora, Juan Cruz Komar, Gonzalo Maroni, Mauro Ortiz, Andrés Cubas, Pablo Guiñazu, Junior Arias, Mauricio Caranta, Ian Escobar, Tomás Pochettino, Dayro Moreno, Sebstián Palacios, Lautaro Guzmán, Fernando Juárez, Catriel Sánchez, Juan Edgardo Ramírez y Brian Montenegro.