Peruanos en el Exterior

Inter de Porto Alegre recordó a Paolo Guerrero con emotiva imagen

Inter de Porto Alegre dedicó un breve mensaje hacia Paolo Guerrero a puertas de que culmine el 2018.

Actualización
Paolo Guerrero junto a la afición Colorada. Foto: Twitter
Paolo Guerrero junto a la afición Colorada. Foto: Twitter

Inter de Porto Alegre dedicó un breve mensaje hacia Paolo Guerrero a puertas de que culmine el 2018.

Poco a poco va culminando este 2018 y varios clubes profesionales comienzan a recordar lo mejor de cada mes. Uno de ellos es el Internacional o Inter de Porto Alegre de Brasil, club de nuestro compatriota Paolo Guerrero que llegó a un acuerdo luego del término del Mundial Rusia 2018.

Como se recuerda, el 'Depredador' vivió momentos complicados por la suspensión que le impuso la FIFA; sin embargo, logró cumplir uno de sus sueños que era disputar una Copa del Mundo con la Selección Peruana. El apoyo del hincha peruano se hizo presente en aquel entonces ya que Paolo era un referente del plantel que merecía estar en Rusia 2018.

Tras el cumplimiento de contrato con el Flamengo de Brasil, se le presentó una gran oportunidad a Paolo Guerrero en el mismo Brasileirao. Fue el Inter de Porto Alegre quien le abrió los brazos para que defiende los colores del 'Colorado' para las próximas temporadas. La directiva tenía conocimiento de la situación del peruano, pero confiaban en su inocencia y no dudaban en darle su apoyo para lo que se requiera. Lamentablemente, el capitán nacional fue notificado por el Tribunal Federal Suizo en donde le indicó que no podía jugar hasta el mes de abril.

Pese a ello, Inter ha mantenido la vigencia de contrato con el peruano y espera su gran retorno para poder disputar la temporada 2019 del Brasileirao, conjuntamente con la Copa Libertadores. Como se sabe, el 'Colorado' formara parte del grupo A junto con River Plate y Alianza Lima. Sería algo épico ver a Guerrero ante el club de sus amores y justo en la capital limeña.

Es por ello, que Internacional ha estado recordando lo mejor de cada mes en este 2018 a través de sus redes sociales. Grandes momentos ha vivido el cuadro del 'Colorado' y en una de ellas destaca la presencia de nuestro compatriota. El cuadro de Porto Alegre resaltó que lo mejor del mes de agosto fue la llegada de Paolo Guerrero al club brasileño.

Como se recuerda, el recibimiento hacia Paolo Guerrero fue por todo lo grande. Una marea de hinchas peruanos y 'colorados' no quisieron perderse este gran momento que siginificaría mucho para nuestro compatriota. El 'Depredador' vivió uno de sus mejores momentos en este club donde logró jugar dos encuentros y anotar un tanto.

Si bien no ha tenido muchos cotejos para defender la camiseta del 'Colorado', Paolo Guerrero e Inter de Porto Alegre no olvidarán este grato momento que se vivió en el mes de agosto.

"Retrospectiva Colorada. Agosto, ¡Guerrero es Colorado! #VamoInter", escribe el cuadro del Inter de Porto Alegre en su cuenta oficial de Twitter.

@SCInternacional

#RetrospectivaColorada | ...

Ver tweet completo