Peruanos en el Exterior

Sin Alexander Succar, Huachipato igualó en su visita a Everton por la Primera División de Chile

Sin Alexander Succar, Huachipato no pasó del empate en su visita al Everton por la jornada 14 de la Primera División de Chile.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sin Alexander Succar, Huachipato no pasó del empate en su visita al Everton por la jornada 14 de la Primera División de Chile.

Por la fecha 14 de  la Primera División de Chile, Huachipato sin Alexander Succar consiguió un empate a cero frente al Everton. El delantero peruano estuvo dentro de los convocados para este encuentro, sin embargo, tuvo que vivir el duelo desde el otro lado.

Un partido que en líneas generales fue de total dominio del equipo visitante, que por otro lado no pudo llevarlo al marcador. En ese sentido los números en la primera mitad dejaron un 61% sobre 39% del local, que apenas tuvo tres remates directos pero que no llevaron mayor peligrosidad.

Para la parte complementaria la historia sería casi la misma, un equipo de azul y negro que estuvo encima en todo momento del dueño de casa. No obstante, mucho le costo conllevar eso al resultado y por lo mismo, apenas pudieron llevarse un punto que los pone de ahí en más en la décima casilla con 18 puntos, mientras que, Everton baja hasta la casilla número 12 con 13 unidades.

En la siguiente fecha, Huachipato tendrá la difícil misión de vencer al actual líder del campeonato chileno, Universidad Católica.

Previa

 Por la jornada 14 de la Primera División de Chile, Huachipato con el delantero peruano Alexander Succar buscará imponerse de visita a Everton. Duelo a jugarse en el estadio Sausalito (Viña del Mar) y en el que el atacante nacional intentará reencontrarse con  el gol.

Alineaciones confirmadas:

@Huachipato

Alineación confirmada de ...

Ver tweet completo

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

Minuto 5' Ambos cuadros aún no se hacen mayor daño. 

Minuto 10' Huachipato tiene el mayor control de balón pero aún no lo lleva al marcador.

Minuto 15' Huachipato toma el control del juego, pero no lo lleva al resultado. Ha fallado hasta tres clarísimas.

Minuto 20' La visita más cerca del primero.

Minuto 30' Huachipato viene errando mucho de cara al gol, le puede costar caro sobre el resultado.

Minuto 40' Tarjeta amarilla para Pérez en Huachipato.

Minuto 45' Se agrega dos minutos más.

Minuto 45+2' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Arranca el complemento!

Minuto 46' Ingresa Ragusa por Ramos en el local.

Minuto 52' Huachipato sigue llevando los hilos del partido.

Minuto 66' Tarjeta amarilla para Bizama  en Huachipato.

Minuto 67' Cambio en Huachipato. Ingres Martínez y sale Pérez. 

Minuto 74' Sale Martínez e ingresa Verdugo.

Minuto 83' Barrientos hace su ingreso por Urzua. Último cambio en Huachipato.

Minuto 90' Se agrega cinco minutos más.

Minuto 90+5' ¡Final del partido!

En ese sentido, el equipo de nuestro compatriota viene sumando tres encuentros sin conocer de derrotas. Precisamente en la fecha pasada recibió a la Universidad de Concepción, donde también milita otro peruano como Josepmir Ballón, al que pudo ganarle en duelo directo por la mínima diferencia (1-0).

El mismo los puso en el décimo lugar con 18 unidades y confía en que de seguir sumando puntos clave como el de esta noche, aún puede quedar esperanzas de obtener el título de la liga sureña.

Por su parte, el Everton no viene logrando los resultados que necesita y ya sumó tres partidos al hilo sin poder sumar si quiera una unidad. El último fin de semana cayó en su visita al O’Higgins por 2-1, cayendo al decimosegundo puesto con apenas 12 puntos.

Lo que respecta a sus últimos partidos en el la temporada pasada, ha sido Huachipato el que ha sacado ventaja con un triunfo y un empate. Bajo esa misma línea, podrá una vez más imponer su toque de superioridad y continuar con la ‘paternidad’ que tiene sobre el cuadro ‘amarillo’. 

Todas las incidencias de este gran encuentro entre Everton y Huachipato por la fecha 14 de la Primera División de Chile, podrás seguirlas EN VIVO ONLINE desde las 19:30 hora peruana por Futbolperuano.com. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com