Peruanos en el Exterior

Héctor Vega presente en la derrota de San Felipe por la Primera B de Chile

Héctor Vega jugó los últimos 30 minutos de Unión San Felipe que cayó ante San Marcos por la jornada 19 de la Primera B de Chile.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Héctor Vega jugó los últimos 30 minutos de Unión San Felipe que cayó ante San Marcos por la jornada 19 de la Primera B de Chile.

Unión San Felipe con Héctor Vega los últimos 30 minutos cayó por 1-0 ante San Marcos por la jornada 19 de la Primera B de Chile. El delantero peruano poco o nada pudo hacer para sacar el resultado adelante, que al final de los 90 minutos se quedó con la desazón de haber podido igualar las acciones.

Una primera mitad donde la visita controló sin problemas las acciones, incluso por un momento llegó a tener la posesión total del esférico (85 % sobre apenas 15% de los locales). A ello le sumó las principales acciones de gol de cara al arco del portero rival, pero su respuesta fue acertada, yéndose a las duchas con las cosas iguales.

Para la segunda parte, parece que otra fue la historia porque fueron los locales quienes entendieron mejor el mensaje del técnico y salieron con otra actitud. En cambio, los ‘Felipeños’ bajaron totalmente la guardia y lo terminaron por pagar caro, pues sería el dueño de casa quien se pondría arriba en el marcador.

Un solitario gol de Jorge Jaime a los 60 minutos le daría la ventaja a los de Arica. En una jugada personal, el volante se sacó la marca de dos jugadores y cuando parecía que habilitaría a su compañero, se animó a patear de larga distancia haciendo imposible la llegada del portero de los ‘blancos’.

El delantero peruano Héctor Vega hizo su ingreso a los 60 minutos, cuando aún las chances seguían intactas por el empate. Pero poco o nada pudo hacer el atacante nacional para que se dé su cometido.

Las cosas se complicarían aún más cuando las defensas adelantaron líneas con el propósito de anticipar a los atacantes rivales. De la misma forma y ya durante la parte de los descuentos se produjo una gresca que termino en doble expulsión, una para cada equipo. Salvador para Unión San Felipe y Peranic para San Marcos, a los 96 minutos.

Final del partido. Con este resultado Unión San Felipe pierde el invicto de cinco partidos consecutivos ganando y queda en el quinto lugar con 31 unidades. Mientras que, San Marcos de Arica hizo 19 y pese a que se mantiene en el último lugar, le cae como un envión anímico para lo que se viene.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com