Peruanos en el Exterior

Independiente comprará totalidad del pase de Christian Cueva

Este martes Independiente tendrá una nueva reunión con Krasnodar donde solicitará el 100 % del pase del peruano.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este martes Independiente tendrá una nueva reunión con Krasnodar donde solicitará el 100 % del pase del peruano.

Christian Cueva se ha convertido en la obsesión de Independiente, y así parece saberlo el Krasnodar, dueño del pase del volante peruano. Según el periodista argentino Matías Martínez, este martes ambos equipos volverán a tener una reunión por el volante de la Selección Peruana, donde el ‘Rojo’ ofrecerá la compra del 100 % del pase, el cual está valorizado en casi 9 millones de euros.

Como se recuerda, el día lunes Krasnodar e Independiente tuvieron una primera reunión, donde el club argentino ofreció comprar el 50 % del pase del futbolista, el cual iba a ser pagado en dos partes. Sin embargo, esta fue rechazada por la dirigencia rusa.

Pero, con la propuesta que pretende presentar este martes Independiente, sería un hecho la llegada de Christian Cueva a Argentina. Se presume que el pagó se haga en dos partes, por lo costoso del valor del jugador, y están sean divididas durante todo el 2019.

No cabe duda que el peruano es un jugador fundamental para el esquema de Ariel Holan para la presente temporada, donde pretende alzarse con el título de la Copa Sudamericana, título que ya consiguió en el año 2017 tras derrotar el Flamengo.

Christian Cueva llegó al Krasnodar después de la Copa del Mundo, tras jugar un año y medio en el Sao Paulo. En lo que va de la temporada ha disputado 23 encuentros (solo 8 como titular) entre Liga, Copa y Europa League. Solo pudo marcar un gol, en el encuentro por Copa de Rusia ante el Rostov.

@Mati_Martinez

Hoy habrá una nueva reuni...

Ver tweet completo