Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Gustavo Dulanto: "Desatenciones nos costaron caro"

El defensor peruano no pudo evitar la caída de su equipo ante el Inter. 

Actualización
Gustavo Dulanto. Foto: EFE
Gustavo Dulanto. Foto: EFE

El defensor peruano no pudo evitar la caída de su equipo ante el Inter. 

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto no pudo con el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza y sufrió su primera derrota en la fase de grupos de la Champions League. Tras ello, el defensor peruano analizó el partido y reconoció que algunas desatenciones les terminaron costando caro al cuadro moldavo. 

"Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza", indicó Dulanto a través de su cuenta de Twitter. Es preciso recordar que el futbolista incaico arrancó de titular y disputó un gran partido ante uno de los clubes más grandes de Italia y del viejo continente.

Tras el encuentro en Milan, SofaScore Latin America destacó las estadísticas de Dulanto en la competición. De los 209 defensores, el peruano ocupa el primer lugar en despejes (23), en recuperaciones (34), en menos regates sufridos (0), en menos errores defensivos graves (0). Además, es el tercero en quites (10).

Ahora, el Sheriff tendrá que enfocarse en la Liga de Moldavia antes de volver a enfrentarse al Inter de Milán en el Stadionul Sheriff de la ciudad de Tiraspol. Dicho juego se llevará a cabo el miércoles 3 de noviembre desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT).