Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Inter vs Sheriff: fecha, hora y canal del partido por la Champions League

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto visitará al Inter de Milán. 

Inter recibirá al Sheriff. Foto: Inter / Sheriff
Inter recibirá al Sheriff. Foto: Inter / Sheriff

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto visitará al Inter de Milán. 

El Sheriff Tiraspol de Gustavo Dulanto buscará dar otro batacazo en la Champions League cuando visite uno de los templos del fútbol italiano. El cuadro moldavo medirá fuerzas con el Inter de Milán en el estadio Giuseppe Meazza en un encuentro correspondiente a la fecha 3 del grupo D.

El duelo entre Inter y Sheriff se disputará el próximo martes 19 de octubre desde las 14:00 hora peruana (19:00 GMT) y será transmitido por ESPN. Es preciso recordar que el peruano Gustavo Dulanto figura en la lista de convocados para dicho juego.

Sheriff, líder del grupo D con puntaje perfecto, llega al encuentro de esta jornada tras haber derrotado al Real Madrid en el mismísimo estadio Santiago Bernabéu. Los moldavos se impusieron con tantos de Jasurbek Yakhshiboev y Sébastien Thill.  

El Sheriff atraviesa por su mejor momento de la temporada. Tal es así que en la Liga de Moldavia suman cuatro victorias consecutivas y se ubican en el tercer lugar de las clasificaciones con 25 puntos, a seis del líder Petrocub. 

Por su parte, el Inter de Milán perdió el paso en la Serie A y cayó en su visita al Olímpico de Roma. Los dirigidos por Simone Inzaghi sucumbieron (1-3) en la capital italiana ante la Lazio con tantos de Ciro Immobile, Felipe Anderson y Milinkovic-Savic.