Archivo Noticias de Liga de Campeones

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

¿Cuándo vuelve a jugar Gustavo Dulanto con Sheriff Tiraspol por la Champions League?

Sheriff Tiraspol cayó en su visita al campo de Inter de Italia, pero todavía marcha líder del grupo D de la Champions League.

Dulanto jugó ante Inter por Champions. Foto: Twitter
Dulanto jugó ante Inter por Champions. Foto: Twitter

Sheriff Tiraspol cayó en su visita al campo de Inter de Italia, pero todavía marcha líder del grupo D de la Champions League.

Sin tiempo para los lamentos. Si bien es cierto, Sheriff Tiraspol cosechó su primera derrota de la temporada en la Champions League, esto no debería ser excusa para que preparen 'la revancha' en casa ante el mismo rival: Inter de Milan. El conjunto de Gustavo Dulanto tiene poco tiempo para defender la cima del grupo D que todavía les pertenece.

El cuadro de Moldavia llegó como la gran sorpresa del torneo luego de sus dos primeras fechas en donde venció por 2-0 a Shakhtar en lo que fue su debut en la Champions y el 2-1 contra Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabeu. 

Para la tercera jornada, Sheriff debía visitar a Inter y vaya que representó un verdadero reto para todo el plantel. El conjunto italiano adelantó la cuenta mediante Dzeko a los 34' y cuando muchos imaginaron que el rival se complicaría no fue así y de hecho lo igualaron a los 52' con un tiro libre sensacional a los 52'. 

Sin embargo, la experiencia en esta clase de competencia europea se notó y con goles de Arturo Vidal (58') y de Vrij (67') los italianos volvieron a sacar adelante un encuentro que pareció, por cierto tiempo, habérseles complicado innecesariamente.

CHAMPIONS LEAGUE 2021-2022

  • Sheriff Tiraspool vs Inter de Milan
  • Grupo D - Fecha 4
  • Día: 03 de Noviembre 
  • Hora: 15:00 de Perú