Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Sin Wilder Cartagena, Godoy Cruz cayó 1-0 ante Rosario Central por la fecha 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina

Godoy Cruz sigue sin sumar de a tres en la presente Copa Liga Profesional.

Actualización
Godoy Cruz dejó escapar tres puntos en casa. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz
Godoy Cruz dejó escapar tres puntos en casa. Foto: Twitter @ClubGodoyCruz

Godoy Cruz sigue sin sumar de a tres en la presente Copa Liga Profesional.

En el marco de la fecha 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz sigue sin encontrar el rumbo y este lunes cayó por 1-0 ante Rosario Central en casa. El volante peruano, Wilder Cartagena, estuvo en banca de suplentes pero no fue considerado para sumar minutos en la 'Tomba'.

Un partido con poca fortuna para el dueño de casa que en apenas 13 minutos se vio abajo en el marcador tras la aparición de Diego Novaretti en el área, para que a la salida del portero Ibáñez, pueda definir con tranquilidad.

Pese a ello los intentos fueron innumerables para los locales que apostaron por las contras. Sin embargo, las constantes faltas hicieron que esto pase a ser cortado, yendo al descanso sin modificaciones. 

Para la segunda mitad el técnico Daniel Oldrá apostaría por algunos cambios en su oncena que puedan darle más verticalidad y presión a la defensa contraria. En ese aspecto, las ocasiones de peligro se daban pero la falta de tranquilidad para dar el toque final les jugó totalmente en contra.

Con el tiempo cumplido, Godoy Cruz se mantiene en el fondo de la tabla con cero puntos en cuatro presentaciones. Mientras que, el combinado 'Canalla' logra seis unidades y se mantiene con vida en el torneo local.

@ClubGodoyCruz

? FINAL DEL ENCUENTRO EN ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 4 de la Copa Liga Profesional de Argentina, Godoy Cruz recibe este lunes desde las 17:00 hora peruana (22:00 GMT) a Rosario Central. El volante peruano Wilder Cartagena podría sumar minutos en el dueño de casa, que busca hacer borrón y cuenta nueva para obtener sus primeras unidades en la tabla. Revive el partido entre Godoy Cruz y Rosario Central AQUÍ.

Disfruta todas las incidencias del partido por la cuarta fecha de la Copa Liga Profesional EN VIVO por la señal de TyC Sports, canal 629 de DirecTV. La 'Tomba' no ha tenido un 2020 como espero que más allá de la pandemia por coronavirus, nunca encontró la brújula para afrontar el torneo local.

Alineaciones confirmadas:

@ClubGodoyCruz

??FORMACIÓN CONFIRMADA E...

Ver tweet completo

En ese aspecto, han sido tres derrotas consecutivas en el en el Grupo 3 que deberá saber revertir para cuando choque con los 'canallas', un rival que ya le ganó en la ida del certamen.

Precisamente, esa fue la única victoria de Rosario que tampoco ha mostrado regularidad pero que igual lo convierte en un contricante a tener en cuenta.

@ClubGodoyCruz

??? Estos son los concent...

Ver tweet completo