Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con la vuelta de Paolo Hurtado, Konyaspor venció 2-1 a Kasimpasa por la Super League de Turquía

Paolo Hurtado ingresó a los 75 minutos del encuentro para Konyaspor.

Paolo Hurtado celebró victoria con Konyaspor. Foto: Twitter @konyaspor
Paolo Hurtado celebró victoria con Konyaspor. Foto: Twitter @konyaspor

Paolo Hurtado ingresó a los 75 minutos del encuentro para Konyaspor.

¡Galopa, 'Caballito'! En el marco de la jornada 9 de la Super Lig de Turquía, Konyaspor venció este domingo por 2-1 al Kasimpasa en el Konya Buyuksehir Belediye Stadium. El volante peruano, Paolo Hurtado, ingesó a los 75 minutos tras superar su lesión y demostró gran participación para intereses del dueño de casa.

Un encuentro nada fácil, donde los locales se vieron abajo a los 17 minutos en una jugada iniciada por el sector derecho mediante Oguz quien mandó el centro preciso al área y apareciendo solo, sin marca, Kara pegó el frentazo para el primero del día.

Ya para la segunda mitad, Konyaspor apostaría por adelantar sus líneas y que sea la presión la que le dé las opciones de empatar rápido. Y así fue. Tras ganar la banda, Ulugar mandó un centro rasante para que Skubic llegue al segundo palo y la mande a guardar.

Con el marcador emparejado, los 'blanquiverdes' fueron por más y en esa idea, el técnico decidió el ingreso de Paolo Hurtado. A los 75', nuestro compatriota pudo suplir a Uludag, dándole un nuevo aire a la zona ofensiva. Primordial para que en la agonía del partido, Cagiran (89') logre el segundo y definitivo, en el balón parado.

De esta manera, Konyaspor logró 'romper' la mala racha de cuatro encuentros sin triunfos y con 12 puntos asciende al octavo lugar de la tabla. Mientras que, Kasimpasa con las mismas unidades, pero con menor diferencia de goles, cae al décimo puesto.