Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sin Wilder Cartagena, Godoy Cruz igualó 0-0 ante Banfield por la Copa Diego Armando Maradona

Wilder Cartagena fue suplente en este compromiso por la Copa Diego Armando Maradona.

Actualización
Cartagena no pudo sumar minutos con Godoy Cruz. Foto: Twitter Wilder Cartagena
Cartagena no pudo sumar minutos con Godoy Cruz. Foto: Twitter Wilder Cartagena

Wilder Cartagena fue suplente en este compromiso por la Copa Diego Armando Maradona.

Por la quinta jornada de la Copa Diego Armando Maradona, Godoy Cruz igualó sin goles ante Banfield y sumó su primer punto en esta jornada del reinicio del fútbol argentino. Wilder Cartagena fue convocado a este compromiso y se mantuvo suplente en todo el partido.

Un partido donde Banfield quería seguir manteniendo el liderato ya que igualaba en puntos con River Plate. Sin embago, Godoy Cruz quiso mostrar su mejor versión en esta jornada y complicó a la visita a lo largo de los 90 minutos.

Un duelo muy friccionado que obligó al juez principal a mostrar muchas tarjetas amarillas. Los cambios de Banfiel fueron en gran magnitud para tratar de llevarse los tres puntos, pero no le bastaron ya que el marcador se mantuvo sin goles.

De esta manera, Banfield cae al segundo lugar tras victoria de River Plate sobre Rosario Central.  Godoy Cruz se mantiene en el fondo de la tabla y ya perdió las opciones de avanzar a la siguiente ronda de la Copa Diego Armando Maradona.

@ClubGodoyCruz

? Final del encuentro en ...

Ver tweet completo

Previa

Godoy Cruz vs Banfield se enfrentan este sábado 28 de noviembre a las 19:30 horas de Perú (00:30 horas GMT) por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona. Wilder Cartagena ha sido convocado para este cotejo por lo que podría tener minutos en este compromiso. Sigue el Godoy Cruz vs Banfield EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir este duelo por la fecha 5 de la Copa Diego Armando Maradona en vivo por Futbolperuano.com. Un choque donde el elenco de nuestro compatriota ya quedó fuera de la clasificación a la siguiente ronda, pero que quiere cerrar de la mejor manera este torneo. 

Godoy Cruz no ha tenido un buen reinicio del fútbol argentino, ya que encadena cuatro derrotas consecutivas en esta Copa Diego Armando Maradona, lo cual lo ha dejado fuera de este certamen tras tener a complicados rivales como Banfield y River Plate.

@ClubGodoyCruz

??? Lista de concentrados...

Ver tweet completo