PERÚ

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Silvana Alfaro es nueva portera de Racing Club de Argentina

Silvana Alfaro, con 19 años, suma su primera experiencia en el exterior al firmar por Racing Club.

Silvana Alfaro ficha por Racing Club a sus 19 años. Foto: Instagram Talenta
Silvana Alfaro ficha por Racing Club a sus 19 años. Foto: Instagram Talenta

Silvana Alfaro, con 19 años, suma su primera experiencia en el exterior al firmar por Racing Club.

¡El fútbol femenino sigue creciendo! Este viernes llegaron buenas noticias con respecto al balompíe para mujeres y es que se hizo oficial la contratación de Silvana Alfaro por el Racing Club de Argentina, siendo de los nuevos refuerzos para la temporada. La joven portera, que ha integrado la Selección Peruana Sub 20 y que llega procedente de Sporting Cristal, podrá sumar su primera experiencia jugando fuera del Perú.

La noticia la dio a conocer el propio club de Avellaneda a través de su página web, dedicándole un artículo a la guardameta. Además tuvieron una conversación personal con la futbolista, quien no pudo ocultar su felicidad.

"Silvana Alfaro Sinobrad es la última incorporación para el plantel. Arquera de 19 años, llega de Perú con experiencia en la selección Sub 20 y, también, con convocatorias a la mayor de su país", se logra leer en la nota.

En tanto que Silvana Alfaro, emocionada, sostuvo que esta experiencia en el fútbol argentino le permitirá crecer profesionalmente en todo sentido, incluso cuando logre actuar en la Bicolor.

"Esta nueva experiencia me va a servir mucho para mi formación y crecimiento. Estoy muy feliz de que un club como Racing me haya llamado, por la trayectoria, por el prestigio de la institución y por todo lo que yo puedo llegar a aprender de mis compañeras y del entrenador", concluyó.

¡Arquera peruana en la Su...

Ver tweet completo