Actualización: Jue, 13 / Ago / 2020 1:14 pm
Futbolperuano.com Lima Jue, 13 / Ago / 2020 12:53 pm

Gianluca Lapadula es nuevo delantero del Yeni Malatyaspor, según prensa de Turquía

Gianluca Lapadula es la nueva incorporación del Malatyaspor de Turquía, según prensa del mismo país.

SIGUENOS EN:

Google News
Gianluca Lapadula cambia de aires para esta temporada. Foto: Twitter @Malatyaspoorr
Gianluca Lapadula cambia de aires para esta temporada. Foto: Twitter @Malatyaspoorr

¿Un peruano más en Turquía? La última temporada en Italia de Gianluca Lapadula en el Lecce parece haberle traído buenas nuevas, al menos en lo personal. Y es que si bien no logró la permanencia con su equipo, el  delantero ítalo-peruano parece sí haber despertado el interés de otros equipos.

En ese sentido, Lapadula ya tiene todo arreglado para empezar una nueva aventura en su carrera futbolística. Y es que según el periodista Erdener Karatas, el atacante es el nuevo integrante del Yeni Malatyaspor de Turquía. Sí, club que recientemente acaba de oficializar el fichaje de Christian Cueva.

De esta forma, una nueva dupla de compatriotas podría darse en el torneo del 'Viejo Continente', donde sin lugar a dudas ilusiona a más de un hincha. No obstante, esta misma noticia deberá confirmarse por el propio club, que hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Esta sería la primera experencia de Lapadula fuera de Italia, pues, no e un secreto a voces que ha jugado en equipos como el Parma, San Marino, el AC Milan, el Genoa, entre otros.

La última temporada indica que en 16 encuentros con el Lecce, el delantero de 30 años anotó siete veces.

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News