Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Fernando Pacheco, Fluminense cayó 2-1 ante Bragantino por la jornada 4 del Brasileirao

Fernando Pacheco jugó los últimos minutos del encuentro frente a Bragantino.

Fernando Pacheco ingresó a los 87'. Foto: Twitter @panenka_lo
Fernando Pacheco ingresó a los 87'. Foto: Twitter @panenka_lo

Fernando Pacheco jugó los últimos minutos del encuentro frente a Bragantino.

Por la jornada 4 del Brasileirao, Fluminense con Fernando Pacheco no pudo en su visita a Bragantino y cayó por 2-1 en el Estadio Nabi Abi.El delantero peruano estuvo dentro de los convocados e ingresó sobre los 87 minutos del partido, pero poco pudo hacer para evitar la derrota.

Un partido que tendría la apertura del marcador de manera rápida y es que al primer minuto de juego Alerrandro pondría adelante al dueño de casa, luego que aprovechara un error en salida de la defensa rival y al quedar mano a mano con el portero la mandaría al palo más lejano.

Sin embargo, la respuesta del 'Flu' llegaría no tan tarde ya que a los dos minutos Nene se encargaría de volver a poner las cosas en su lugar. El atacante recibió bien el pase de Juliao, abrió bien el botín y la mandó a guardar.

Con el resultado empatado la segunda mitad parecía mostrarse con un mejor panorama para el cuadro 'tricolor' que a partir de la posesión del esférico hacía daño. No obstante, la constante estuvo en las tarjetas amarillas, volviendo el juego mucho más friccionado.

El final iba llegando y al parecer nada se movía, pero cuando el reloj marcaba los 82 minutos, Robinho cedería el pase preciso a Phelipe, quien se encargaría de consumar el 2-1.

El atacante peruano Fernando Pacheco ingresó a los 87', pero el tiempo le quedó corto para un aporte mucho más influyente. 

Con este resultado, Fluminense cae al décimocuarto lugar con cuatro unidades, mientras que Bragantino subió a la novena casilla con cinco puntos. En la siguiente fecha el equipo de nuestro compatriota será otra vez visitante frente a Atlético Paranaense.