Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Advíncula, Rayo Vallecano se impuso 2-0 a Las Palmas por la jornada 19 de LaLiga SmartBank

Luis Advíncula sigue en el camino correcto y este jugó 90 minutos en triunfo del Rayo Vallecano.

Luis Advíncula disputó los 90 minutos del encuentro. Foto: Twitter @RayoVallecano
Luis Advíncula disputó los 90 minutos del encuentro. Foto: Twitter @RayoVallecano

Luis Advíncula sigue en el camino correcto y este jugó 90 minutos en triunfo del Rayo Vallecano.

En el marco de la jornada 19 de LaLiga SmartBank, Rayo Vallecano se impuso por 2-0 a Las Palmas, este domingo, en el Campo de Fútbol de Vallecas. El defensa peruano, Luis Advíncula, fue titular los 90 minutos del partido y demostró no solo haberse ganado la banda derecha, sino también ser una alternativa cada vez que desborda en el ataque. 

En ese aspecto, el encuentro se presentó favorable desde el pitazo inicial para el cuadro de nuestro compatriota, que buscó siempre hacer un juego directo ante el rival y presionar sus salidas, intentando encontrar abrir el marcador. Sin embargo, esto no se dio en el descanso.

Ya para la segunda parte, el cantar fue otro y Rayo, no renunciando a su idea de juego, logró abrir la cuenta a los 58 minutos mediante Antoñin, quien luego de la asistencia de Isi pudo definir a placer.

No conforme con eso, el cuadro de la 'Franja'encontró una reacción de la visita que intentó emparejar en el campo y así como sucedió con Rayo, también tuvieron ocasiones para poder marcar. Por suerte, apostando por los recambios, Bebé -que ingresó en lugar de Pozo- sentenció a los 87 minutos.

Con este resultado, Rayo Vallecano asciende hasta el quinto lugar de la tabla de LaLiga SmartBank con 31 puntos. Mientras que, Las Palmas cae hasta la casilla decimoquinta con 23 unidades. En la próxima fecha, luego de la celebración de año nuevo, Luis Advíncula volverá a ser local ante Alcorcón.

@RayoVallecano

???? ¡Finaaaaaaaaaaaaaaaa...

Ver tweet completo