Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Con Luis Abram los 90 minutos, Vélez Sarsfield venció 2-0 a Central Córdoba por los PlayOffs de la Copa Diego Maradona

Luis Abram volvió a ser titular los 90 minutos en Vélez Sarsfield, que doblegó en casa propia a Central Córdoba.

Actualización
Luis Abram fue titular en Vélez Sarsfield este lunes. Foto: Twitter @Velez
Luis Abram fue titular en Vélez Sarsfield este lunes. Foto: Twitter @Velez

Luis Abram volvió a ser titular los 90 minutos en Vélez Sarsfield, que doblegó en casa propia a Central Córdoba.

Por la jornada 2 de los Play Offs de la Copa Diego Maradona, Vélez Sarsfield derrotó 2-0 a Central Córdoba en el Estadio Alfedo Terrera. El defensa peruano, Luis Abram, fue titular los 90 minutos en el cuadro del 'Fortín' que solo sabe de victorias en este tramo del año.

Un partido que se vio rápidamente favorecido para la escuadra visitante, que en apenas cuatro minutos de iniciado el partido se puso arriba en el marcador con anotación de 'Ricky' Álvarez, quien en una acción personal  venció la valla del portero Sánchez.

Sin embargo, en la segunda mitad todo se vio emparejado en cuando al juego para Central, que supo encimar a su rival de turno, pensando en algún momento que el empate podía llegar. Ello obligó al técnico a mover sus fichas, siendo clave la de Cristian Tarragona en 62 minutos por Janson.

Y es que cuando llegaba el morir del partido, en los complementarios, Tarragona (90+2') inventó una acción de contragolpe y termminó sentenciando a favor del 'Fortín'.

Con esta victoria, Vélez Sarsfield consigue seis puntos y se ubica segundo en el Grupo B de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona. En tanto, Central Córdoba, con una unidad, cae al quinto puesto. En la siguiente fecha, el cuadro de nuestro compatriota se verá las caras con Estudiantes de la Plata.

?????? ¡GANÓ #VÉLEZ! Con ...

Ver tweet completo

Previa del partido:

Por la jornada 2 de los PlayOffs de la Copa Diego Maradona, Vélez Sarsfield visitará a Central Córdoba a partir de las 17:20 hora peruana (22:20 GMT), en el Estadio Alfredo Terrera. El defensa peruano, Luis Abram, fue convocado en el combinado 'Fortín' y quiere seguir dando seguridad que lleve a una nueva victoria. Revive el Central Córdoba vs Vélez Sarsfield AQUÍ.

Disfruta de este duelo por la segunda fecha de los PlayOffs EN VIVO por TyC Sports de Movistar TV. El cuadro de Vélez llega más que motivado luego de su clasificación a semifinales de Copa Sudamericana, donde venció en casa de Universidad Católica de Chile.

Alineaciones confirmadas:

???? Así forma #Vélez.#Ju...

Ver tweet completo

Bajo esa premisa, en el torneo local también llega con una victoria clara frente a Racing Club por 2-1 en casa. De esta forma, en este nuevo inicio de semana espera no desentonar si quiere obtener el único cupo para la lucha del título.

Por su parte, Central Córdoba no logra salir triunfante desde hace dos presentaciones, siendo esta ocasión la mejor que tendrá en sus manos si es que no quiere alejarse de la consigna. 

Vélez Sarsfield y Central Córdoba se han visto las caras en dos oportunidades a lo largo de su historia siendo la historia a favor de los locales: fue una victoria y un empate, en el 2018 y 2019, respectivamente.

??? Mauricio Pellegrino c...

Ver tweet completo