Peruanos en el Exterior

George Arrieta renovó con Academia Puerto Cabello

El lateral izquierdo renovó con Academia Puerto Cabello de la Primera División de Venezuela.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El lateral izquierdo renovó con Academia Puerto Cabello de la Primera División de Venezuela.

Continúa en el exterior. El lateral izquierdo nacional George Arrieta renovó por una temporada más con el club venezolano Academia Puerto Cabello de la Primera División de dicho país. En un informe publicado por la web “La Vinotinto”, se informó de la renovación de Arrieta y otros jugadores más por todo el 2019.

“De cara al Apertura, el elenco portuario, que ya inició su pretemporada había anunciado la renovación en el contrato de los futbolistas: Juan Tineo, Gleider Caro, George Arrieta, Lisandro Pérez y Raudy Guerrero”, informó el medio digital venezolano.

Jorge Arrieta, de 26 años de edad, inició su carrera como futbolista profesional en el 2016 defendiendo los colores de Defensor La Bocana. Tras haber jugado 31 partidos, anotando un gol y recibiendo seis tarjetas amarilla, llegó a Juan Aurich en el 2017.

En el equipo chiclayano disputó solo nueve encuentros, donde no anotó un gol y tampoco recibió tarjetas amarillas. Luego del descenso, partió a Venezuela –país donde nació- para defender a la Academia Puerto Cabello, equipo que disputa la Primera División del ´fútbol profesional de ese país.

En el 2018, George Arrieta cumplió con las expectativas del club, a tal punto de haber jugado 26 partidos (25 como titular) y haber recibido seis tarjetas amarillas. Para la temporada 2019 espera batir esa meta y lograr clasificar a un torneo internacional.

Pueto Cabello se ubicó en el decimocuarto lugar de la Tabla de Posiciones del fútbol venezolano con 18 unidades, salvándose del descenso con apenas cinco unidades.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com