Peruanos en el Exterior

Puerto Cabello, sin George Arrieta, derrotó a Mineros en Venezuela

La Academia Puerto Cabello de George Arrieta consiguió su quinto triunfo en el torneo de Primera División de Venezuela. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Academia Puerto Cabello de George Arrieta consiguió su quinto triunfo en el torneo de Primera División de Venezuela. 
 

La Academia Puerto Cabello de George Arrieta volvió a la senda del triunfo en la Primera División de Venezuela, luego de vencer por 2-1 a Mineros de Guayana en el estadio CTE Cachamay por la octava fecha del torneo llanero. El futbolista peruano no fue considerado para este encuentro y no salió en lista.

El Puerto Cabello cortó la racha del cuadro local y consiguió su quinto éxito en el certamen. Con este triunfo, el equipo académico escaló hasta la décima casilla de la tabla de posiciones con 20 puntos; luego de cinco victorias, cinco empates y cuatro derrotas. Además, suman 21 goles a favor y 18 en contra.

Puerto Cabello inició mejor las acciones y duramente los primeros minutos inquieto el arco rival. Tal es así que sobre los 37’ lograron abrir la cuenta gracias a un tanto de Eduardo Herrera, quien convirtió su primer gol en el torneo. Después de esta conquista no hubo mayores emociones y el árbitro dio por finalizo el primer tiempo.

Ya en la segunda mitad, la Academia Puerto Cabello logró ampliar el marcador gracias al gol de Jose Gregorio Pinto Mariani sobre los 59’. Minutos después, Mineros logró el descuento con un tanto de Richard Blanco (65’) desde los doce pasos. Este tanto provocó que el cuadro local adelantará sus líneas y salga en busca del empate, sin embargo, la igualdad nunca llegó y el triunfo se quedó en manos de la visita.

Incidencias del partido:

Min 90: Final del partido. Mineros 1-2 Puerto Cabello

Min 65: ¡Goooool de Blanco! Mineros 1-2 Puerto Cabello

Min 59: ¡Goooool de Pinto! Mineros 0-2 Puerto Cabello

Min 45: Final del primer tiempo. Mineros 0-1 Puerto Cabello

Min 37: ¡Goooool de Herrera! Mineros 0-1 Puerto Cabello

Min 0: ¡Inició el juego! Mineros 0-0 Puerto Cabello

Alineaciones confirmadas:

Puerto Cabello:

#LigaFutVe | ¡Esta es la ...

Ver tweet completo

Mineros:

@MinerosGuayana

#LigaFutVe | Así formará ...

Ver tweet completo

Mineros de Guayana vs Academia Puerto Cabello se enfrentan este miércoles, desde las 15:00 hora peruana, por la octava fecha de la Primera División del fútbol venezolano. El peruano George Arrieta sería titular en la visita. Sigue las incidencias del encuentro EN VIVO ONLINE por futbolperuano.com.

Mineros de Guyana viene realizando una muy buena campaña en la primera división de Venezuela. Tercero con 23 unidades, ha ganado sus dos últimos partidos, por lo que lo convierte en favorito ante Academia Puerto Cabello.

El cuadro de George Arrieta, en tanto, se mantiene en el puesto 12 de la tabla de posiciones con 17 puntos. Si bien no tiene problemas en el descenso como en la temporada pasada, necesita ganar para poder meterse en los puestos de torneos internacionales.

Los encuentros entre Mineros de Guayana vs Academia Puerto Cabello se enfrentan este miércoles desde las 15:00 hora peruana (20:00 GMT) por la octava fecha de la Liga Venezolana. Sigue el encuentro en vivo por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com