Peruanos en el Exterior

Carabobo empató frente a Puerto Cabello con George Arrieta por Liga Venezuela

Carabobo empató frente a Puerto Cabello de George Arrieta en la Liga de Venezuela

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Carabobo empató frente a Puerto Cabello de George Arrieta en la Liga de Venezuela

Por la fecha 12 del Torneo Apertura de la Primera de Venezuela el Carabobo jugará ante el Puerto Cabello de George Arrieta, este partido va a ser bastante complicado para el cuadro del peruano pues justamente se está enfrentando al líder de este torneo llanero en el que está buscando terminar en la punta para lo que será el playoff final. Este partido se jugará el próximo miércoles 3 de abril desde las 16:00 horas de Perú (21:00 horas GM).

Carabobo se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones con un total de 22 puntos, esto por obra de 7 victorias, 1 empate y 2 derrota que los dejan como punteros y con un partido menos que el segundo que está a solo una unidad de ellos. En cuanto a su último partido disputado esta temporada chocó frente al Aragua con el cual terminó en un empate 0-0.

Puerto Cabello por su lado tiene un total de 13 puntos que lo ubican en el lugar 14 de la tabla de posiciones, esto gracias a un total de 3 victoria, 4 empates y 3 derrotas hasta el momento, en su último partido tuvo un gran rendimiento frente al equipo de Estudiantes Caracas al cual le terminó dando vuelta al partido en un emocionante juego este fin de semana.

La última vez que estos dos cuadros se vieron las caras fue la temporada pasada, en la cual disputaron un total de dos juegos y que el Carabobo fue el gran ganador al quedarse con uno de los partidos por 3-2, mientras que el otro fue un empate 2-2 en casa de Puerto Cabello.