PERÚ

Portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 04 de mayo

Paolo Guerrero acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 04 de mayo.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Guerrero acapara las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 04 de mayo.

Las portadas de los periódicos deportivos locales de este sábado 04 de mayo de 2019 tienen como tema central a Paolo Guerrero, quien podría llegar a los 100 goles con clubes brasileños.

El diario deportivo Depor colocó en su portada la frase Paolo x 100, en referencia al posible récord que podría alcanzar este sábado Paolo Guerrero con clubes brasileños. Además, menciona el empate entre Carlos Mannucci vs Alianza Lima por la Liga 1.

El diario deportivo Libero colocó en su portada la frase Que siga la racha, en referencia al posible récord que podría alcanzar este sábado Paolo Guerrero con clubes brasileños. Además, menciona el empate entre Carlos Mannucci vs Alianza Lima por la Liga 1 y las esperanzas de Universitario de Deportes de alcanzar el título del Torneo Apertura.

El diario deportivo El Bocón colocó en su portada la frase Paolo va por Centenario, en referencia al posible récord que podría alcanzar este sábado Paolo Guerrero con clubes brasileños. Además, menciona el empate entre Carlos Mannucci vs Alianza Lima por la Liga 1, el sueño de Christian Cueva de ganar la Copa América y el deseo de Nolberto Solano de ganar la medalla de oro en le Juegos Panamericanos.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com