Peruanos en el Exterior

León vs Pachuca EN VIVO por la jornada 17 de la Liga MX

León vs Pachuca se enfrentan este sábado por la Liga MX. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

León vs Pachuca se enfrentan este sábado por la Liga MX. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

León vs Pachuca se enfrentan este sábado, desde las 19:00 hora peruana, por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga MX. El volante peruano Pedro Aquino no será tomado en cuenta para el partido por lesión. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

León había empezado muy mal la Liga MX; sin embargo, encadenó victorias de manera consecutiva, colocándolo rápidamente en la liguilla final. La fecha pasada cayó ante las Chivas por 2-1, por lo que el técnico Ignacio Ambriz tomaría algunos resguardos en esta última fecha de la etapa regular.

Cabe precisar que el volante peruano Pedro Aquino no será tomado en cuenta para el partido porque aún no se viene recuperando de una lesión en uno de sus tobillos.

Su rival será el Pachuca, cuadro que siempre es protagonista en la Liga MX. Si bien le costó ingresar a la liguilla final, espera llevarse la victoria para no tener que enfrentarse a los equipos más fuertes del fútbol mexicano.  

León vs Pachuca se enfrentan este sábado, desde las 19:00 hora peruana, en el Estadio León por la jornada 17 del Torneo Clausura de la Liga MX.

POSIBLES ALINEACIONES

León: Cota; Navarro, Mosquera, Herrera, Tesillo; Mena, Rodríguez, Montes, Meneses; Sambueza y Macías.

Pachuca: Blanco; García, Barreiro, Murillo, López; Cardona, Hernández, López, Guzmán; Ulloa y Jara.