Peruanos en el Exterior

Portland Timbers, con Andy Polo, venció al Real Salt Lake

El Portland Timbers de Andy Polo doblegó al Real Salt Lake por la Conferencia Oeste de la MLS. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El Portland Timbers de Andy Polo doblegó al Real Salt Lake por la Conferencia Oeste de la MLS. 

El Portland Timbers de Andy Polo consiguió un valiosísimo triunfo (2-1) en su visita al Real Salt Lake en el Rio Tinto Stadium, en un duelo correspondiente a la Conferencia Oeste de la MLS. El atacante peruano no arrancó de titular, sin embargo, hizo su aparición en el en el segundo tiempo.

Portland y Real Salt Lake disputaron un entretenido juego con muchas oportunidades de gol. Sobre los 25’ el cuadro local tuvo la chance de ponerse en ventaja. Sin embargo, Rusnak erró su disparo desde los doce pasos. Minutos más tarde, Blanco (34’) fusiló al portero y marcó el 1-0 a favor de la visita.

Ya en la segunda mitad, el peruano Andy Polo hizo su aparición en el partido a los 60’ en reemplazo de Flores, dos minutos más tarde, el Real encontró la igualdad gracias a un tanto de Johnson, quien sacó un remate –casi cayéndose- con su botín derecho y puso el balón junto al poste derecho del arquero del Portland. 

Sin embargo, la alegría le duró pocos minutos al cuadro local ya que sobre los 68’ Valeria anotó el 1-2. El futbolista argentino se encontró con un rebote dentro del área y rápidamente sacó un violento remate con su botín derecho que terminó venciendo la portería del Real. Con este triunfo, el Portland sumó 13 puntos. 

Alineaciones confirmadas:

Real Salt Lake:

@realsaltlake

A start to the rebellion ...

Ver tweet completo

Portland Timbers:

Our Starting XI vs. @real...

Ver tweet completo

PREVIA

Real Salt Lake vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 20:00 hora peruana, por la Semana 10 de la MLS. El delantero peruano Andy Polo sería titular en la visita. Sigue el encuentro EN VIVO por Futbolperuano.com.

El equipo local no la viene pasando bien en la Conferencia Oeste. Séptimo con 10 puntos, necesita una victoria para no alejarse de los primeros lugares de la tabla de posiciones. El partido pasado cayó ante Los Ángeles Galaxy, por lo que el técnico realizaría algunos cambios para quedarse con los tres puntos.

Su rival, el Portland Timbers de Andy Polo, viene sorprendiendo por su mal desempeño en la MLS. Decimoprimero con 7 unidades, recién ha podido ganar dos partidos de manera consecutiva después de cinco fechas paupérrimas (cinco perdidos y uno empatado).

Real Salt Lake vs Portland Timbers se enfrentan este sábado, desde las 20:00 hora peruana (01:00 GMT), en el Rio Tinto Stadium de la ciudad de Sandy por la Semana 10 de la MLS.