Peruanos en el Exterior

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Gabriel Costa rompió su silencio y se refirió al presente que vive en Chile con Colo Colo (VIDEO)

Gabriel Costa brindó conferencia de prensa en Chile.

Gabriel Costa habló del presente con Colo Colo. Foto: Twitter Colo Colo
Gabriel Costa habló del presente con Colo Colo. Foto: Twitter Colo Colo

Gabriel Costa brindó conferencia de prensa en Chile.

Luego de un inicio de temporada no tan soñado, Gabriel Costa fue el elegido para brindar declaraciones en conferencia de prensa de Colo Colo. El uruguayo nacionalizado peruano dio a conocer sus sensaciones en esta temporada, y aspectos personales que quiere mejorar por el bien del 'Cacique'.

 

"Yo en lo personal me fui conforme con el equipo porque sentí que estamos bien físicamente y mentalmente. El partido del fin de semana (ante Cobresal) será complicado y de mucho sacrificio. Yo veo a un equipo muy comprometido, todos estamos preparados para jugar y pelear el campeonato, que es el objetivo principal, y afrontar todos los partidos", declaró el popular 'Gabi'.

Asimismo, fue claro al decir que está cómodo en el club y que espera darle alegrías conforme pase el tiempo. Por otra parte, recordó el tema de su lesión que lo dejó fuera en la última parte de la edición pasada.

"Me he acostumbrado al club y ya me estoy preparando para lo que viene.La confianza del técnico es fundamental. No solo me la da a mí sino a todo el equipo. Es importante para la motivación personal. Uno no desea las lesiones, pero están porque estamos siempre en riesgo por los entrenamientos y partidos que jugamos", concluyó.

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com