Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

¡Rugió el 'León'! Carlos Zambrano apareció de cabeza para el 1-1 de Boca Juniors vs Independiente (VIDEO)

Carlos Zambrano apareció a los 55 minutos para poner el empate para Boca Juniors.

Actualización
Carlos Zambrano apareció a los 55 minutos. Foto: Twitter @BocaJrsOficial
Carlos Zambrano apareció a los 55 minutos. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Carlos Zambrano apareció a los 55 minutos para poner el empate para Boca Juniors.

¡El 'León rugió más fuerte que nunca! En el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Boca Juniors visita este domingo a Independiente de Avellaneda. En ese aspecto, la escuadra 'xeneize' quiere recuperar el paso en el Grupo B del certamen argentino. 

En esa línea, tras ir en desventaja en el primer tiempo; Carlos Zambrano apareció sobre los 55 minutos para sacar el grito de gol y decretar el empate. La acción inició con un tiro libre ejecutado por Mauro Zárate que ingresó en el complemento; para que el zaguero se eleve y de un fuerte cabezazo venza la humanidad del portero Sosa, decretando el 1-1.

Una forma de cerrar bocas de parte de nuestro compatriota quien en más de una oportunidad ha sido criticado por el hincha, en muchas ocasiones sin explicación concreta. Además, este significa su primer gol desde que llegó a Boca Juniors en inicios del 2020.

De mantenerse el resultado, Boca Juniors estaría sumando 10 puntos y se ubicaría en el sexto lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional. Mientras que Independiente logra 13 unidades y se posiciona en la segunda casilla.

Dato: Cada vez que Carlos Zambrano fue titular en Boca, el equipo no conoció de derrotas.