Peruanos en el Exterior

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Christian Cueva viajó rumbo a Turquía para unirse al Yeni Malatyaspor

Christian Cueva llega al Yeni Malatyaspor para la temporada 2020-21.

Actualización
Christian Cueva viajó rumbo a Turquía. Foto: Twitter Difusión
Christian Cueva viajó rumbo a Turquía. Foto: Twitter Difusión

Christian Cueva llega al Yeni Malatyaspor para la temporada 2020-21.

¡Por una nueva historia! Tal y como se había anunciado, el volante peruano Christian Cueva alistó maletas y enrumbó hacía Turquía para unirse a su nuevo club, el Yeni Malatyaspor

Como se sabe, el popular 'Aladino' ha venido trabajando todo este tiempo en Videna bajo la ardua mirada de Néstor Bonillo y Adrián Vaccarini, preparadores físicos de la Selección Peruana. De esta forma, el hábil jugador emprendió un vuelo hacia Ámsterdam, donde hará escala para llegar posteriormente a Turquía.

Se conoció que al llegar y como habitualmente se da dentro de los protocolos de bioseguridad por la COVID-19, el volante pasará por pruebas de descarte del virus para posteriormente unirse a los entrenamientos del equipo.

Por otro lado, el último miércoles se conoció al rival de debut del Malatyaspor, siendo el propio club el que dio a conocer el fixture de la temporada que se basa en una primera ronda de 21 jornada, de la Süper Lig.

De  esta forma, el próximo 11 de setiembre iniciará la temporada en el fútbol turco, debutando oficialmente contra el F. Karagumruk en calidad de visitante, mientras que, en la segunda jornada jugará en casa ante el Göztepeas.

La expectativa por la llegada de Christian Cueva al Yeni Malatyaspor es grande, afirman los medios de Turquía; por lo que su arribo de seguro tendrá un recibimiento masivo.