Peruanos en el Exterior

Frank Romero jugó en la victoria del Machida en J-League 2 de Japón

El volante nacional fue titular en la victoria del Machida sobre Avispa Fukuoka por la J-League Division 2 de Japón.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante nacional fue titular en la victoria del Machida sobre Avispa Fukuoka por la J-League Division 2 de Japón.

Sigue sumando minutos. El volante peruano Frank Romero jugó en la victoria como visitante del Machida sobre el Avispa Fukuoka por 2-0, en encuentro correspondiente a la jornada 9 de la J-League Division 2 de Japón.

El primer tiempo fue muy parejo. A los 18 minutos, Togashi puso el primero para el Machida. Esta anotación no fue bien tomada por los jugadores del Avispa Fukuoka, que empezaron a realizar constantes faltas. Así, Matsuda (29’) y Shinohara (39’) fueron amonestados por fuertes faltas.

El segundo tiempo fue más intenso. Ambos equipos realizaron cambios para buscar la victoria. A los 88 minutos, Morimura puso el 2-0 a favor del Machida, aseguran tres puntos importantes en su lucha por el ascenso.

Con este resultado, Machida se encuentra en el octavo lugar con 13 unidades, a solo tres del Kashiwa, último equipo en clasificar al playoff de ascenso. La próxima fecha recibirá al Omiya Ardija, que está en el sétimo lugar con 14 puntos.

Frank Romero ha disputado todos los encuentros en la J-League 2 de Japón hasta el momento, sin recibir tarjetas amarillas y tarjetas rojas.