Peruanos en el Exterior

Machida con Frank Romero empató ante el Ventforet Kofu por la J League 2

Machida de Frank Romero volvió a empatar y dejar puntos en la tabla de posiciones de la J League 2

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Machida de Frank Romero volvió a empatar y dejar puntos en la tabla de posiciones de la J League 2

Por la jornada número ocho de la J League 2 el Machida Zelvia de Frank Romero no pudo en casa frente al Ventforet Kofu, el elenco del mediocampista nacional no ha tenido un buen comienzo de temporada y se encuentra en la parte media de la tabla de posiciones, por lo que necesita seguir mejorando para lograr el objetivo de ascender, en esta oportunidad tuvo un empate 1-1.

En la primera parte el conjunto del Machida Zelvia se le vio mejor en el terreno de juego, ya que sintió el apoyo de su gente que le permitió jugar bien los 45 iniciales, tanto así que se fueron al descanso con una victoria por 1-0, el único tanto de esta parte inicial fue de Hiroki Todaka que logró marcar a los 44 minutos.

En la segunda mitad el encuentro también fue para el cuadro local que se vio bien en el primer tramo, pero que conforme pasaron los minutos se le notó que bajaron las revoluciones, por esa razón es que el peruano Frank Romero ingresaría a los 74 minutos para darle piernas frescas a su equipo que lo necesitaba para tratar de mantener el resultado.

Lastimosamente para ellos a los 80 minutos llegaría el empate del Ventforet Kofu que por medio de Peter Utaka lograba el 1-1 con el cual se terminaría la contienda, empate que no sirve mucho por ahora, pero que los ayuda a sumar en la tabla.

El Machida Zelvia se mete en el lugar 14 de la tabla de posiciones con un total de 10 puntos, mientras que el Ventforet Kofu con este empate se mantiene segundo en la tabla con 16 unidades. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com