Peruanos en el Exterior

Edison Flores fue oficializado como nuevo jugador del DC United

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. Nuestro compatriota Edison Flores se convirtió en nuevo jugador del DC United.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Lo que era un secreto a voces se hizo oficial. Nuestro compatriota Edison Flores se convirtió en nuevo jugador del DC United.

Edison Flores fue confirmado como jugador del DC United de la Major League Soccer (MLS), este anuncio se hizo en la redes sociales del club Monarcas Morelia de México, que confirmó la transferencia definitiva del jugador nacional. Asimismo, la escuadra estodunidense publicó un video de bienvenida para nuestro compatriota.

El popular 'Orejas' estuvo durante el último año y medio en el Monarcas Morelia, club en el que tuvo continuidad y pudo anotar un total de 12 goles en la competitiva Liga MX.

A partir de este año 2020, Edison Flores jugará en la MLS luego de darse la transferencia definitiva por parte del club mexicano. El jugador nacional será uno de los mejores pagados del torneo.

En la página oficial de DC United también dieron la bienvenida al jugador de la selección peruana y colocaron un vídeo a sus redes sociales de las mejores jugadas del mediocampista, quien se sumará a la larga vista de figuras que compíten en el emergente torneo norteamericano.

Hay que recordar, que Edison Flores se sumará a la lista de peruanos que actúa en la MLS, como es el caso de Alexander Callens que juega en el New York City, Marcos López en el San José, Raúl Ruidíaz en el Seattle Sounders, Andy Polo en  el Portland Timbers y Yordy Reyna en el Vancouver Whitecaps.

@dcunited

Is this what you’ve been ...

Ver tweet completo