Peruanos en el Exterior

Con Miguel Trauco, Flamengo igualó con Volta Redonda por el Campeonato Carioca

Flamengo con Miguel Trauco, no pasó del empate con Volta Redonda por la fecha 4 del Campeonato Carioca.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Flamengo con Miguel Trauco, no pasó del empate con Volta Redonda por la fecha 4 del Campeonato Carioca.

Por la jornada 4 del Campeonato Carioca, Flamengo con Miguel Trauco los 90 minutos, igualó 0-0 en el estadio Maracaná con el Volta Redonda. El peruano que siempre se mostró participativo no pudo ayudar a los ‘rubonegros’ a que lleguen al triunfo, pero sí a que el invicto se pueda mantener. 

Un primer tiempo bastante favorable para Flamengo, que pese a dejar a su rival que se muestre, supo llegar con el pasar de los minutos hacia su arco. Sobre la primera media hora justamente una jugada en triangulación comenzada por Miguel Trauco, terminó en un pase para Gabriel que pese a tirarse por llegar, no logró conectar. De esa manera se fueron al descanso.

Para la parte complementaria las cosas no se moverían mucho en realidad porque Flamengo intentaba por todos los medios, pero el concretar en los metros finales les costó más de la cuenta. Sobre los 63 minutos, el defensor peruano estuvo cerca de marcar el 1-0, pero la buena respuesta del portero Allan lo evitó.

El marcador no se movería más y de esa manera Flamengo quedó en el segundo lugar de la tabla del grupo B con ocho puntos, mientras que Volta Redonda con 7 en el Grupo A quedó en la misma posición.

Previa

Con Miguel Trauco titular, Flamengo quiere seguir manteniendo su invicto este sábado 16 de marzo desde las 17:00 hora peruana (22:00 horas GMT) cuando reciba al Volta Redonda. El lateral peruano será parte del ‘11’ que intentará hacer respetar la casa en esta jornada 4 del Campeonato Carioca.

Minuto 0' ¡Comenzó el partido!

@Flamengo

Nosso Time é a Gente em C...

Ver tweet completo

Minuto 5' Ambas escuadras aún no se hacen daño.

Minuto 10' Flamengo se va acercando de a pocos al arco visitante.

Minuto 15' El local tiene más la posesión del balón.

Minuto 20' Flamengo rompe líneas, pasa por las bandas pero en el último pase se equivoca.

Minuto 21' Momento de rehidratación. 

Minuto 32' La más clara de Flamengo, tras un desborde Trauco que Gabriel no pudo alcanzar al estirarse.

Minuto 36' Flamengo intenta pero no basta con lo propuesto. El ataque se presenta poco efectivo.

Minuto 45' Se agrega tres minutos más.

Minuto 45+3' ¡Final del primer tiempo!

SEGUNDO TIEMPO

Minuto 45' ¡Inició el complemento!

Minuto 50' Mucho respeto de parte del local.

Minuto 55' Trauco intenta juntarse con sus compañeros para crear jugadas que rompan línea.

Minuto 61' Ingresa Diego por Lucas Silva en Flamengo.

Minuto 63' Miguel Trauco tuvo una clara ocasión para poner el 1-0. Por poco no se concretó.

Minuto 65' Minuto de rehidratación. 

Minuto 71' Flamengo no encuentra cómo poder marcar el primero, pese a la superioridad.

Minuto 76' Segundo cambio en el local. Sale Gabriel Vitor e ingresa Klebinho.

Minuto 85' Flamengo no se rinde y va por todo.

Minuto 90' ¡Final del partido!

Previa

Ubicado en el grupo C, el ‘Fla’ llega de un empate el pasado fin de semana ante Vasco Da Gama en un encuentro bastante dinámico y con dos escuadras decididas a proponer en el campo de juego. Para suerte de los ‘rubonegros’ logró sacar un empate gracias al tanto del argentino De Arrascaeta.

Sin embargo, las sensaciones sobre el final del mismo no fueron del todo conformes ya que por una tonta falta cometida dentro del área, López (90+5’) pudo poner las cosas en su lugar. Un triunfo que se les escapó de las manos, pero que en cuentas resumidas es importante para seguir sumando y por supuesto, para todavía mantener un invicto en este inicio.

Por su parte, Volta Redonda llega en una realidad diferente al perder en casa por la mínima diferencia (1-0) ante Bangu. Ello no obstante, no le quita el segundo lugar del Grupo B, quedando a cuatro unidades del Fluminense. 

A poco menos de un mes de que inicie el Brasileirao, Flamengo quiere celebrar en el Estadio Maracaná donde la última vez que lo hizo en el presente torneo logró golear por 4-1 al Americano FC.

Dicho esto, no te pierdas el Flamengo vs Volta Redonda este sábado a partir de las 17:00 hora peruana por la fecha 4 del Campeonato Carioca. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com