Peruanos en el Exterior

Paolo Hurtado se recuperó de lesión y volvió a jugar luego de cinco meses

Paolo Hurtado jugó algunos minutos en la derrota de Konyaspor por la Super Lig de Turquía.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Paolo Hurtado jugó algunos minutos en la derrota de Konyaspor por la Super Lig de Turquía.

Y un día regresó. El volante peruano Paolo Hurtado volvió a tener minutos este sábado en la derrota del Konyaspor por 2-0 ante el Rizespor por la Super Lig de Turquía, tras recuperarse de una lesión que sufrió en la mini-pretemporada que realizó su equipo a inicios de año.

El popular ‘Caballito’ ingresó al minuto 59 del encuentro ante Rizespor, cuando el marcador estaba 1-0 a favor de la visita. Lamentablemente, el volante nacional no pudo hacer nada para darle vuelta al partido, cayendo por 2-0.

Paolo Hurtado había sufrido una lesión en el mes de octubre durante el encuentro amistoso entre la Selección Peruana y Estados Unidos, la cual lo alejó tres meses de las canchas. El peruano volvió durante la mini-pretemporada que realizó el Konyaspor, jugando dos encuentros.

Sin embargo, en uno de ellos sufrió una lesión en la espalda, el cual lo volvió a sacar de las canchas por cerca de dos meses más. Su último partido de Liga había sido el 7 de octubre de 2018 ante el Beskitas, encuentro que terminó empatado 2-2.

Paolo Hurtado ha jugado ocho encuentros (entre Liga y Copa) en la presente temporada, anotando solo dos goles. Fue convocado para los amistoso del mes de octubre ante la Selección de Chile y Selección de Estados Unidos. En este último fue donde sufrió la lesión ligamentaria.

Sin duda esta es una muy buena noticia para Ricardo Gareca, ya que lo tiene en sus planes para disputar la Copa América de Brasil. Por lo pronto no está en la nómina para los partidos con El Salvador y Paraguay, pero estaría para los partidos previos del torneo continental.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Peruanos

Lo más leído en futbolperuano.com