Peruanos en el Exterior

Flamengo de Miguel Trauco se enfrenta al Atlético Mineiro por el Brasileirao

El Flamengo de Miguel Trauco busca la victoria frente al Atlético Mineiro por la Serie A de Brasil

Flamengo. Foto: AFP
Flamengo. Foto: AFP

El Flamengo de Miguel Trauco busca la victoria frente al Atlético Mineiro por la Serie A de Brasil

Por la jornada 26 del Brasileirao Serie A el Flamengo de Miguel Trauco deberá visitar a un siempre complicado Atlético Mineiro, ambos equipos se encuentran peleando los primeros lugares de la tabla de posiciones, por lo que ganar será la opción número uno para estos dos cuadros que tienen como objetivo pelear por el título de campeón y además de clasificarse a la próxima Copa Libertadores. Este compromiso se jugará el próximo domingo 23 de setiembre a las 14:00 hora peruana (19:00 hora GMT), este juego se llevará a cabo en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

El Flamengo de Miguel Trauco pasa uno de sus momentos más críticos en la Serie A, actualmente está ubicado en el puesto 4 de la tabla de posiciones con 45 unidades, en sus últimos cinco juegos ha tenido un rendimiento bastante pobre, registrándose tan solo una victoria que fue frente al Chapecoense, mientras que tuvo dos empates que pudieron haber sabido a algo más. Por último, perdió dos juegos contra equipos de la parte alta y baja de posiciones.

El Atlético Mineiro se encuentra un poco mejor que su rival de turno, actualmente tiene la cantidad de 42 puntos que lo dejan estar en el sexto puesto de la tabla de posiciones, en sus últimos cinco partidos ha llegado a sumar un total de ocho unidades, esto gracias a dos victorias, dos empates y tan solo una derrota que fue frente al Vitoria que se ubica en la parte media de la tabla.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras el Flamengo terminó llevándose el triunfo por 1-0, este juego se llevó a cabo en la cancha del Atlético Mineiro y el autor del único gol de la contienda fue del futbolista Ribeiro tras pase de Vinicius Junior que se encuentra en el Real Madrid.