Peruanos en el Exterior

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Feyenoord, con Marcos López, goleó 7-4 al Go Ahead Eagles

El Feyenoord continúa preparándose para el reinicio de la Eredivisie 2022/23.

Marcos López. Foto: @Feyenoord
Marcos López. Foto: @Feyenoord

El Feyenoord continúa preparándose para el reinicio de la Eredivisie 2022/23.

El Feyenoord, con el lateral izquierdo de la selección peruana Marcos López en la etapa final del encuentro, goleó 7-4 al Go Ahead Eagles en un partido amistoso dividido en cuatro tiempos de 38 minutos.

Durante los dos primeros periodos, el cuadro de Róterdam hizo gala de su poderío ofensivo y se puso 5-1 arriba con anotaciones de Orkun Kokcu, Sebastian Szymanski, Patrik Walemark, en dos oportunidades, e Igor Paixao.

Tras ello, el entrenador del Feyenoord movió su banco y dispuso el ingreso de Ofir Marciano, Marcus Holmgren Pedersen, Mimeirhel Benita, Milan Hokke, Marcos López, Mohamed Taabouni, Antoni Milambo, Ezequiel Bullaude, Alireza Jahanbakhsh, Santiago Giménez y Oussama Idrissi.

Posteriormente, los neerlandeses no quitaron el pie del acelerador y consiguieron dos tantos más por obra de Bullaude (6-1) y Jahanbakhsh (7-1). Sin embargo, las emociones no quedaron allí, puesto que, el Go Ahead Eagles descontó por intermedio de Enric Llansana (2-7), Jahnoah Markelo (3-7) y Finn Stokkers (4-7).

Foto: @Feyenoord
Foto: @Feyenoord